Cómo vaciar una piscina sin bomba

Vaciar el agua de una piscina sin una bomba no es tan difícil como parece.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Vaciar una piscina sin una bomba no es tan difícil como puede parecer. Es posible vaciarla en un tiempo muy corto sin sacar el agua con pala y verterla. Es posible que necesites un poco de ayuda para empezar, pero una vez que estás drenando todo lo que tienes que hacer es sentarte y esperar.

Step 1

Coloca la punta de una manguera en la alberca. Empújala para que esté cerca del fondo.

Step 2

Toma la otra punta de la manguera a dónde quieres que se drene el agua. Puedes usar más de una manguera si quieres que se drene más rápido.

Step 3

Saca con sifón el agua de la alberca al colocar tu boca en el extremo de la manguera y succionar repetidamente hasta que comience a salir. Escúpela. No te la tragues.

Step 4

Entiende que una vez que el agua comience a fluir continuará haciéndolo hasta que el aire entre en el extremo de la manguera que está en la alberca. De esta manera estás dejando que las leyes naturales de la gravedad y el desplazamiento de aire trabajen para drenar tu piscina.

Step 5

Verifica la manguera o mangueras a menudo para asegurarte de que siguen fluyendo y que el extremo en la piscina siga debajo de la superficie del agua.

eHow en espanol
×