Salud

Cuando revisar el azúcar en la sangre al ser pre-diabético

Escrito por kit arbuckle | Traducido por ana maría guevara
Cuando revisar el azúcar en la sangre al ser pre-diabético

Conoce cuándo revisar el azúcar en la sangre al ser pre-diabético.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Es importante saber cuándo revisar el azúcar en la sangre al ser pre-diabético. La pre-diabetes a menudo no se diagnostica y se estima que uno de cuatro adultos en los Estados Unidos tiene esta condición. Un diagnóstico de pre-diabetes viene cuando los niveles de glucosa en la sangre se elevan, pero no han alcanzado el umbral del diagnóstico de diabetes. Tener esta condición aumenta el riesgo de desarrollar una diabetes de Tipo 2, pero esta pude ser evitada monitoreando la glucosa, haciendo ejercicio, haciendo cambios en la dieta y perdiendo peso.

Otras personas están leyendo

Antes del desayuno

Revisa el azúcar en tu sangre en la mañana antes del desayuno. Esto te dará una lectura de la glucosa en la sangre en ayunas. Este número debe estar debajo de 126 en los pre-diabéticos. Habla con tu médico si este nivel está constantemente más alto. Niveles más altos pueden indicar el desarrollo de diabetes de Tipo 2 o diabetes autoinmune latente en adultos. El rango normal de glucosa en ayunas es entre 80 y 100. Esfuérzate para mantener tus niveles en el rango normal.

Después de comer

No es necesario revisar el azúcar en la sangre después de cada comida cuando eres pre-diabético. Revísate dos horas después de comer comidas con muchos carbohidratos o si tienes síntomas de hiperglucemia. La prueba de glucosa en la sangre debe estar debajo de 200 para un pre-diabético después de una comida. Las lecturas de más de 140 indican pre-diabetes. Intenta mantener baja la glucosa en la sangre a través de dieta y ejercicio. Es imperativo hablar con tu médico si el azúcar en tu sangre sube a más de 200.

Pruebas

Los pre-diabéticos deben revisar sus niveles de glucosa en la sangre por el riesgo aumentado de tener diabetes. A menos que se hagan cambios en el estilo de vida, la mayoría de pre-diabéticos desarrollan diabetes de Tipo 2 en 10 años. Revisa el azúcar en tu sangre regularmente para conocer tu progreso. Es una herramienta que te ayuda a ver si estás ganando control sobre la glucosa en tu sangre y te advierte si estás empeorando. Las pruebas también te dan una idea de qué alimentos hacen que la glucosa en tu sangre aumente. Evita estos alimentos o consúmelos en cantidades limitadas.

Cómo revisar

Para revisar los niveles de azúcar en la sangre, necesitas un medidor de glucosa y tiras reactivas. Lee el manual de cómo codificar el medidor y hacer pruebas certeras. Una vez que hayas terminado de leerlo, inserta una tira limpia en el medidor. Revisa que el código coincida con la tira. Usa una lanceta, la que usualmente está incluida en el kit del monitor, para pinchar un dedo limpio y coloca la muestra de sangre en el sitio designado en la tira. Esto debe hacerse relativamente rápido para mejorar la precisión. Escribe los resultados de todas las pruebas y mantén un registro de cualquier comida que hayas comido.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media