Tecnología

Cómo revisar mi casilla de correo de GMX

Escrito por dawn westin | Traducido por eliana caruso
Cómo revisar mi casilla de correo de GMX

Revisa tu casilla de correo GMX iniciando sesión en tu cuenta a través de la página de inicio de GMX.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

GMX Mail es un servicio gratuito de correo electrónico al que puede accederse en cualquier momento a través de cualquier computadora con acceso a Internet. GMX Mail ofrece a sus usuarios características como la bandeja de entrada, la de salida y la carpeta de correo no deseado, que están disponibles en servicios de correo electrónico populares como Gmail, Yahoo! y Hotmail. Ademas, los usarios de GMX Mail tienen la posibilidad de acceder a sus correos desde sus otras cuentas de correo, independientemente de si están o no registrados con GMX u otro proveedor de correo electrónico, a través de la funcionalidad de recopilación de correos. Una vez que se haya completado el proceso de registro, acceder a la casilla de correo de GMX te resultará rápido y sencillo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita GMX.com.

  2. 2

    Ingresa tu dirección de correo electrónico de GMX en el cuadro "Dirección de correo electrónico". Tu dirección de correo electrónico será el nombre de usuario que creaste cuando te registraste en GMX Mail, seguido de "@gmx.com" a menos que hayas elegido puntualmente tener otra terminación de correo electrónico como "@gmx.us" durante el proceso de registro.

  3. 3

    Ingresa tu contraseña en el cuadro que dice "Contraseña".

  4. 4

    Haz clic en el botón verde que dice "Iniciar sesión".

  5. 5

    Haz clic en "Bandeja de entrada" para ver los mensajes leídos y no leídos. Por otra parte, también podrás utilizar los botones "Enviados", "Correo no deseado", "Papelera" y "Borrador" para abrir sus carpetas correspondientes.

  6. 6

    Haz clic en "Recopilador de correos" para ver tus correos electrónicos en cualquier otra cuenta de correo electrónico que hayas asociado a tu cuenta de GMX Mail.

  7. 7

    Haz clic en el botón verde "Ir a la casilla de correo" para regresar a tu casilla de correo toda vez que te encuentres en un sitio que no sea GMX.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media