Cómo revisar el correo de voz de mi Boost Mobile desde un teléfono fijo

Escrito por ginger kelly | Traducido por contributing writer
Cómo revisar el correo de voz de mi Boost Mobile desde un teléfono fijo

Puedes revisar el correo de voz de un Boost Mobile desde un teléfono fijo.

cell phone image by CraterValley Photo from Fotolia.com

Boost Mobile es uno de los proveedores de telefonía celular de mayor crecimiento. Cuenta con la cobertura de áreas metropolitanas más grande de los Estados Unidos. Como la mayoría de los proveedores, ofrece llamadas en espera, identificador de llamadas y correo de voz privado. Puedes revisar el correo de voz desde tu celular o desde un teléfono de línea. Escuchar el correo de voz desde un teléfono fijo es accesible si la batería del teléfono celular se ha agotado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Configura el correo de voz para que puedas recibir las llamadas entrantes cuando no puedas atender el teléfono. Esta opción no estará activada hasta que no la establezcas. El servicio al cliente te dará las instrucciones detalladas para la configuración inicial del correo de voz, incluyendo un número de código o PIN (número de identificación personal) para que accedas a este servicio.

  2. 2

    Llama a tu número de teléfono celular desde una línea telefónica fija, este sonará, pero no tienes que contestar la llamada. Es necesario que acceda al correo de voz, para que luego puedas controlar los mensajes desde el teléfono fijo.

  3. 3

    Presiona la tecla asterisco (*) mientras se está ejecutando tu saludo del correo de voz. Así se iniciará el menú electrónico. Oye las opciones e introduce tu número de código o PIN.

  4. 4

    Introduce tu número de código o PIN con el teclado del teléfono fijo. Cuando hayas terminado, presiona la tecla numeral (#) del teclado. Tus mensajes empezarán a reproducirse automáticamente y serás capaz de guardar o borrar los mensajes, en caso de ser necesario.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de establecer un número de código para tu buzón de voz, así podrás seguir accediendo a él, en caso de que se pierda tu teléfono celular.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media