Finanzas

Cómo revisar tu cuenta Barclays en línea

Escrito por nick davis | Traducido por pau epel
Cómo revisar tu cuenta Barclays en línea

El servicio de banca en línea de Barclays es seguro y confiable.

secure online transaction image by patrimonio designs from Fotolia.com

Al igual que con otros bancos en línea, la información de tu cuenta Barclays de ahorros, corriente o de otro tipo, incluyendo los saldos, está disponible en línea a través del sitio web de Barclays. Este banco incluso te permite transferir fondos entre cuentas e imprimir los reportes mensuales de transacciones. Sin embargo, el servicio de banca en línea de Barclays no te permite configurar una cuenta nueva, pagar facturas en línea o discutir problemas relacionados con tu cuenta dentro del sistema. El servicio en línea es útil cuando necesitas consultar tu saldo bancario u otros registros financieros, así como para saber si una transacción específica se ha realizado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Abre el navegador de Internet de tu computadora. Haz clic en el enlace "Banca segura en línea de Barclays" en la sección de "Recursos" de este artículo.

  2. 2

    Introduce tu apellido en el campo "Apellido". Ingresa tu número de afiliación de Barclays en el campo "Número de afiliación".

  3. 3

    Haz clic en "Siguiente". Ingresa tu código de seguridad de Barclays en el campo "Código de cuenta de cinco dígitos".

  4. 4

    Haz clic en la flecha hacia abajo junto a la frase "Letra dos de tu palabra recordable", y selecciona la segunda letra de la palabra recordable que configuraste durante el registro inicial en línea.

  5. 5

    Haz clic en la flecha hacia abajo junto a la frase "Letra ocho de tu palabra recordable", y selecciona la octava letra de la palabra recordable que configuraste durante el registro inicial en línea.

  6. 6

    Haz clic en "Iniciar sesión". Tu información de cuenta de Barclays aparecerá en la pantalla "Banca segura en línea de Barclays".

  7. 7

    Haz clic en "Cerrar sesión" para salir de tu cuenta en línea de Barclays. Ten en cuenta que si olvidas cerrar tu sesión, el servicio en línea lo hará de forma automática después de un periodo de inactividad.

Consejos y advertencias

  • Si no te has registrado para el servicio de banca en línea de Barclays, haz clic en el enlace "Barclays - Registro de banca en línea" de la sección "Recursos" para ingresar tu información de cuenta personal, y luego haz clic en "Siguiente" para terminar de crear tu cuenta en línea.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media