Finanzas

Cómo revisar tu cuenta de cupones de comida EBT

Escrito por sara melone | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo revisar tu cuenta de cupones de comida EBT

Normalmente puedes acceder a tu cuenta EBT desde cualquier computadora.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

EBT son las siglas en inglés para Transferencia Electrónica de Beneficios y funciona igual que una tarjeta de débito electrónico. Si recibes actualmente asistencia alimentaria o en efectivo a través del programa de cupones de alimentos conocido como SNAP (Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria, por sus siglas en inglés) puedes optar por que los beneficios se asignen a tu tarjeta EBT. Cada estado administra el EBT individualmente bajo un nombre de programa único, y muchos estados proporcionan un método similar que te permite comprobar el saldo de tu cuenta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Examina la documentación que acompaña tu tarjeta EBT y encuentra la dirección del sitio web que tu estado ofrece para comprobar el saldo de tu cuenta. En algunos casos, es posible que también se te proporcione la dirección del sitio web en el momento de solicitar una cuenta EBT. Llama a la oficina de SNAP de tu estado para solicitar la dirección del sitio web, si no puedes encontrar la documentación o si no se te proporciona con la tarjeta.

  2. 2

    Introduce la dirección del sitio web para el acceso a la cuenta EBT escribiendo la dirección web en la barra de direcciones del navegador web. Haz clic en el vínculo para crear una nueva cuenta y sigue las instrucciones proporcionadas. Por lo general, el sitio te pide que selecciones un nombre de usuario y una contraseña que puedes utilizar para acceder a tu cuenta en el futuro. La configuración inicial también puede requerir que se introduzca la identificación de los números de tu tarjeta de EBT personal, además del número de identificación personal (PIN), que se proporciona.

  3. 3

    Inicia sesión en el portal web con tu nombre de usuario y contraseña. Una vez que la cuenta ha sido creada, puedes iniciar sesión las 24 horas del día para comprobar el estado de tu caso y revisar los avisos enviados a la cuenta. Puedes revisar y actualizar la información de contacto personal y la fecha de renovación de la certificación a través de la cuenta en línea. Además, puedes iniciar sesión en cualquier momento para revisar la cantidad de tu beneficio actual y el saldo restante, según sea necesario.

  4. 4

    Llama a tu oficina local de SNAP o llama al número de servicio al cliente de tu tarjeta EBT si no tienes acceso a una computadora. Dependiendo de la estructura de tu cuenta en tu estado, es posible que puedas hablar con un representante de servicios al cliente para comprobar tu cuenta EBT de cupones para alimentos o puedes tener acceso a un sistema automatizado que permite obtener información de la cuenta a través del teléfono usando tu PIN.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media