Tecnología

Cómo revisar mi cuenta de PayPal

Escrito por erika dean

PayPal es un sitio web que la gente usa para enviar y recibir pagos por bienes y servicios. Si recientemente te has registrado y quieres revisar tu cuenta, hacerlo te llevará muy poco tiempo. Cuando chequeas tu cuenta de PayPal puedes ver tu balance, tus transacciones recientes, el historial de tu cuenta y la información necesaria para iniciar una disputa. Sólo necesitas acceder para comenzar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a PayPal.com e introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña debajo de "Account Login" (Acceso a la cuenta).

  2. 2

    Haz clic en la flecha situada debajo de "Go to" (Dirígete a) y luego selecciona "My account" (Mi cuenta) para que puedas ver los detalles de tu cuenta cuando inicias sesión.

  3. 3

    Haz clic en el botón amarillo "Log In" (Iniciar sesión) y serás direccionado a la página "Account Overview" (Visión general de la cuenta). Allí podrás visualizar el balance de tu cuenta, y las actividades recientes. Estas últimas consisten en la lista de los créditos y de los débitos de los últimos siete días.

  4. 4

    Haz clic en "History" (Historial) para verificar el historial de tu cuenta mas allá de los últimos siete días. Puedes ordenar la información de acuerdo a toda la actividad realizada, pagos recibidos o pagos enviados. Haz clic en el cuadro de la fecha para seleccionar el día que deseas ver en tu historial.

  5. 5

    Haz clic en "Resolution Center" (Centro de resoluciones) para ver el estado en el que se encuentran las disputas que has iniciado o las que se han hecho contra de tu cuenta. Puedes ver todos los detalles en esa página, incluidas la razón de la disputa y la última actualización de la misma.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media