Tecnología

Cómo revisar otras cuentas de correo con Gmail

Escrito por amanda morin | Traducido por ehow contributor

Ahí está tu cuenta de correo electrónico de trabajo, tu cuenta personal, tu cuenta de carnada para el spam y tu cuenta de otro trabajo. En ocasiones revisar tus mensajes de correo electrónico puede tomar más tiempo del que esperas. Sin embargo, si posees una cuenta Gmail, ya sea para el trabajo o para uso personal, es bastante sencillo revisar todas tus cuentas con Gmail. Todo lo que debes hacer es añadir la información de las demás cuentas. Mientras las otras cuentas no requieran autentificación SMTP, incluso puedes enviar mensajes desde esas cuentas también.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cuenta Gmail
  • Información de acceso y POP de tus otras cuentas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Recopila la información de tus otras cuentas de correo electrónico. Debes conocer tu información de acceso (nombre de usuario y contraseña), el servidor POP y el puerto del servidor, en caso de que sea diferente al puerto 995 estándar.

  2. 2

    Accede a tu cuenta de Gmail o crea una si aún no posees tu propia cuenta. Haz clic en el enlace "Configuración del correo" en la parte superior de la página.

  3. 3

    Selecciona la pestaña "Reenvío y correo POP/IMAP" en el menú "Configuración del correo". Habilita POP y escoge, desde el menú desplegable, qué quieres hacer con tus mensajes recibidos. Tienes la opción de archivarlos, conservar una copia en tu bandeja de entrada de Gmail o eliminar la copia de Gmail. Presiona "Guardar cambios".

  4. 4

    Haz clic en la pestaña "Cuentas e importación". Hay dos cosas que tendrás que ajustar en este menú: el envío y la recepción de mensajes de correo desde otra cuenta. Comienza por añadir las direcciones de correo en el área "Enviar mensaje como". Haz clic en "Añadir otra dirección de correo".

  5. 5

    Ingresa el nombre que quieres que aparezca cuando envías correos desde esta cuenta, junto con la dirección de correo (en el cuadro de diálogo emergente). Tienes la opción de ingresar una dirección de correo diferente para que todas las respuestas sean dirigidas a ella. Presiona el botón "Siguiente paso" cuando hayas terminado y luego haz clic en "Enviar verificación".

  6. 6

    Revisa tu otra cuenta de correo para recibir el mensaje de verificación. Cuando lo obtengas, introduce el código de verificación en el cuadro emergente o haz clic en "Verificar" junto a la dirección de correo electrónico en la pestaña "Cuentas e importación" de Gmail e ingresa el código de verificación. Luego puedes escoges si deseas o no convertir esta dirección de correo en tu dirección de envío predeterminada. Agrega hasta cinco cuentas de correo electrónico.

  7. 7

    Dirígete a Configuración -> Cuentas e importación -> Obtener correo desde otras cuentas. Haz clic en "Añadir cuenta de correo", ingresa la dirección de correo y presiona "Siguiente paso".

  8. 8

    Proporciona el nombre de usuario, la contraseña y la información POP de esta otra cuenta de correo, escoge tus opciones y presiona "Guardar cambios". Una vez que todas tus cuentas de correo hayan sido agregadas, ¡todas ellas las podrás revisar en Gmail!

Consejos y advertencias

  • Al eliminar mensajes de correo no tienes la necesidad de revisar tus otras cuentas de correo, mientras que mantener una copia en tu bandeja de entrada puede ser abrumador. Lo mejor es crear un filtro y una etiqueta para cada cuenta y archivar los correos. De esta forma puedes hacer clic en la etiqueta y acceder a todos los mensajes, archivados o no, sin tener tu bandeja de entrada llena de mensajes.
  • Siempre revisa el SSL como una opción, a menos que tu administrador de correo específicamente diga lo contrario. Esto agrega otra capa de camuflaje y seguridad cuando revisas tu correo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media