Hobbies

Cómo revisar la distribución de combustible en un Nissan Sentra

Escrito por ehow contributor | Traducido por jose luis gomez liedo
Cómo revisar la distribución de combustible en un Nissan Sentra

Sentra es el nombre del vehículo en Norteamérica y otros mercados, como Nueva Zelanda.

Tim Boyle/Getty Images News/Getty Images

El Nissan Sentra debutó en 1982 como un vehículo subcompacto, pero fue cambiado de puesto en el segmento compacto de nivel de entrada en el año 2000. Luego fue elevado una vez más en la clase a tamaño mediano en 2007. Sentra es el nombre del vehículo en Norteamérica y otros mercados, como Nueva Zelanda. En Japón, el Sentra se comercializa como el Bluebird Sylphy.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Si el motor se detiene en el tráfico, funciona mal o no enciende, comprueba el sistema de suministro de combustible de tu Nissan Sentra.

  2. 2

    Libera la presión del sistema de combustible. Desconecta el fusible de la bomba de combustible. Arranca el motor y déjalo funcionar hasta que se ahogue. Gira el interruptor de encendido a la posición de apagado y desconecta el cable negativo de la batería.

  3. 3

    Desconecta el sensor de la manguera de vacío de presión de combustible. Comprueba si hay combustible en la línea. Si lo hay, el problema de suministro de combustible probablemente se deba a un regulador de presión defectuoso en la bomba. Si no hay combustible en la línea, vuelve a colocar la manguera de vacío y continúa con el diagnóstico de la entrega de combustible.

  4. 4

    Desenrosca la tapa del puerto de prueba de presión de combustible y coloca en la válvula un medidor de presión utilizando una "T". Abre la válvula manual en el indicador y deja que fluya combustible por el tubo conectado a un recipiente aprobado.

  5. 5

    Conecta de nuevo el cable negativo de la batería y arranca el motor. Revisa el medidor de presión. Necesita registrar aproximadamente 34 psi. Si la presión es demasiado alta, indica un mal funcionamiento del regulador de presión. La presión baja indica un filtro de combustible obstruido o una bomba rota que necesita ser reemplazada.

  6. 6

    Apaga el motor, libera de nuevo la presión del sistema y quita el cable negativo de la batería.

  7. 7

    Desconecta la bomba desde el tanque de combustible y desconecta el sensor del medidor de combustible. Libera el filtro de combustible del regulador de presión y quítalo.

  8. 8

    Examina el filtro en busca de obstrucciones y reemplázalo por uno nuevo si es necesario. Si no hay obstrucciones, el problema de suministro de combustible es probablemente causado por una bomba de combustible defectuosa.

Consejos y advertencias

  • Si conectas el medidor de presión al sistema de combustible sin una "T", no hagas funcionar la bomba de combustible por más de un par de segundos. Usar la bomba de combustible por más tiempo puede causar daños en la misma.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media