Cómo revisar el historial de las páginas de Internet visitadas

2
Ha sido de ayuda

Navegar en Internet puede ser una manera efectiva de realizar una variedad de actividades como búsquedas o compras. Cuando visitas una página de Internet, tu buscador guardará dicho sitio en un diario de sitios visitados llamado historial de búsqueda. Puedes revisar tu historial en cualquier momento para encontrar y recordar las páginas visitadas. El historial te mostrará todos los sitios visitados por cualquier usuario que haya utilizado el buscador; algunas de las páginas de la lista quizás sean aquellas que visitó alguna otra persona que uso la computadora.

Pixland/Pixland/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre Internet Explorer.

Paso 2

Haz clic en la flecha azul hacia abajo que se encuentra entre el botón de adelante (la flecha que apunta a la derecha) y la barra de direcciones.

Paso 3

Selecciona "History" (Historial).

Paso 4

Navega por el historial haciendo clic en las diferentes fechas y meses de la lista; los sitios visitados estarán ordenados por fecha de entrada.

Paso 5

Abre firefox.

Paso 6

Haz clic en el menú "History" (Historial).

Paso 7

Selecciona "Show all history" (Mostrar historial completo).

Paso 8

Haz clic en cualquier día, mes "Last 7 days" (últimos 7 días) o "This month" (este mes) en el panel de la derecha de la ventana del historial, para mostrar los sitios visitados durante el período de tiempo específico.

Paso 9

Abre Google Chrome.

Paso 10

Haz clic en el ícono de la herramienta que se encuentra a la derecha de la ventana del navegador.

Paso 11

Selecciona "History" (Historial).

Paso 12

Desplázate hacia abajo de la lista de las páginas visitadas previamente (las más recientes aparecerán primero) o escribe una palabra en el cuadro de texto en la parte de arriba de la ventana y haz clic en "Search History" (Buscar historial) para buscar la lista de sitios que sean relevantes a las palabras claves. Por ejemplo, si quieres ver los sitios que visitaste que tengan que ver con perros, escribe "perros" y luego "Search History" (Buscar historial).

Consejos y advertencias

  • Puedes presionar la tecla "control" y luego la "H" para que aparezca el historial en varios navegadores.
  • En la mayoría de los navegadores los usuarios pueden borrar el historial o desactivarlo completamente para que no se generen registros de los sitios visitados.
  • Si utilizas diferentes navegadores, cada uno guarda un historial distinto de los sitios que visitaste mientras usabas el navegador.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente