Pasatiempos

Cómo revisar el líquido de frenos de tu vehículo

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo revisar el líquido de frenos de tu vehículo

Cómo revisar el líquido de frenos de tu vehículo.

Car Brake image by Joelyn Pullano from Fotolia.com

Las revisiones regulares de los automóviles son esenciales para mantener tu vehículo en un estado de funcionamiento adecuado. El líquido de frenos, la sustancia que protege las pastillas de freno, debe ser revisado en cada cambio de aceite. Aprende a revisar el líquido de frenos de tu vehículo para asegurarte de que los frenos estén en buenas condiciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra el depósito del líquido de frenos situado en el cilindro maestro del freno. El cilindro se encuentra en la parte trasera del motor en el lado del conductor del vehículo. Una tapa, por lo general de color amarillo y con las letras "DOT" escritas en la parte superior, cubre el depósito.

  2. 2

    Comprueba el nivel del líquido de frenos en el cilindro. En los vehículos más nuevos, el depósito está identificado con las líneas de nivel "máxima" y "baja" claramente marcadas. Simplemente observa dónde está el líquido de frenos en comparación con los marcadores de nivel. Los autos viejos no tienen depósitos claros y requieren de una inspección más detallada. Retira la tapa para el depósito y mira adentro. El líquido de frenos debe estar a dos tercios de la capacidad del depósito. Cualquier cantidad menor requerirá que añadas más líquido de frenos.

  3. 3

    Vuelve a colocar la tapa del depósito del líquido de frenos de manera segura. Si necesita más líquido de frenos, mira la tapa y encuentra el número del tipo de líquido que necesitas. La mayoría de los vehículos nacionales funcionan con el líquido de frenos "DOT 3"; revisa el manual del propietario para ver qué tipo de fluido requiere tu automóvil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media