Hobbies

Cómo revisar un motor Cougar 99

Escrito por richard ristow | Traducido por lorena perez
Cómo revisar un motor Cougar 99

Los códigos OBD-II de problemas y pendientes pueden acelerar la solución de inconvenientes del motor.

girl repairs car image by Rina from Fotolia.com

La comprobación de un motor por prueba y error puede tomar innecesariamente mucho tiempo. Debido a que el Mercury Cougar 1999 fue fabricado a partir de 1996, está equipado con On-Board Diagnostics (OBD). A medida que el sistema OBD-II ejecuta las pruebas de rutina, cataloga problemas. Estos desperfectos se agrupan en dos clases, códigos pendientes y códigos de problema. Una vez que el problema "pendiente" se detecta con la suficiente frecuencia, el equipo lo clasifica como un código de problema, dando lugar a la luz de servicio del motor. Ambos tipos de códigos pueden ahorrar mucho tiempo en el proceso de control de un motor.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • OBD-II Scanner

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre la puerta del lado del conductor del Cougar y mira debajo del tablero. La conexión de enlace de datos Cougar se encuentra a la izquierda de la columna de dirección. Se trata de una toma de corriente 16 pines de recepción que sirve como un punto de entrada para todos los escáneres de diagnóstico del vehículo.

  2. 2

    Conecta tu escáner OBD-II en la conexión de enlace de datos del Cougar.

  3. 3

    Enciende el sistema eléctrico del Cougar o arranca el motor. Enciende el escáner si no está programado para el inicio automático una vez que detecta una conexión.

  4. 4

    Mira los códigos en la pantalla del escáner. Si no aparecen al instante y se recuperan automáticamente, tendrás que teclear un comando de devolución. El escáner diferencia entre lo que es un código de problema y un código pendiente. Asiste los códigos de problemas en primer lugar, ya son los que causan que la luz de servicio se encienda. Si no tienes los códigos, desplázate a través de los códigos pendientes. Estos podrían ser anomalías, o podrían ser un signo de un problema en desarrollo.

  5. 5

    Busca los códigos en el manual del escáner. Haz una lista de códigos que se encuentran en la parte posterior del manual, ya sea como un capítulo o un apéndice. Los códigos son universales para todos los vehículos compatibles con OBD. Los códigos suplementarios se pueden encontrar en línea. Una vez que hayas encontrado las descripciones de todos los códigos informados, se puede empezar a examinar el motor de una manera más enfocada.

Consejos y advertencias

  • Ford es dueño de Mercury, así que si estás buscando los códigos específicos del fabricante, es posible que desees comenzar tu búsqueda con "Ford" como palabra clave y no "Mercury".
  • Los pasos son una suma general de cómo utilizar un escáner de códigos, pero de diferentes marcas, por lo que el proceso es ligeramente diferente para cada escáner disponible. Algunos escáneres se encienden y otros no. Algunos requieren el motor en marcha y otros no. Siempre consulta el manual para obtener las instrucciones exactas sobre cómo recuperar los códigos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media