Tecnología

¿Cómo revisar los registros de un teléfono celular de forma gratuita?

Escrito por tiesha whatley | Traducido por paulo gutierrez
¿Cómo revisar los registros de un teléfono celular de forma gratuita?

Teléfono celular.

cellular phone image by AGphotographer from Fotolia.com

Acceder a los registros de tu teléfono celular es una forma de revisar las llamadas telefónicas realizadas y recibidas cada mes. Los registros proporcionan los números telefónicos, si la llamada fue entrante o saliente, la fecha y hora de cada llamada, además de su duración. Es bastante fácil acceder a los registros de tu teléfono celular sin importar qué tipo de teléfono tienes o qué proveedor de servicio usas. El teléfono celular te brinda tres opciones diferentes para revisar los registros de forma gratuita.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa tu cuenta de telefonía móvil mensual que te envía tu proveedor. La cuenta incluye una lista detallada de todas las actividades de tu teléfono celular durante el mes de facturación, junto con los cargos del mes en curso. Las últimas páginas de la cuenta muestran el historial de cargos de tu teléfono celular.

  2. 2

    Inicia sesión en tu cuenta en el sitio web del proveedor de servicio telefónico. Registra una cuenta en línea en la página. El sitio te enviará tu contraseña a tu teléfono celular a través de un mensaje de texto. Utiliza esta contraseña y el nombre de usuario para configurar el registro o tu número telefónico para iniciar sesión en el sitio. Haz clic en el enlace que dice "Facturación y pago" o simplemente "Facturación". Desde ahí, haz clic en "Historial de llamadas" para ver el registro de tu teléfono celular.

  3. 3

    Llama a tu proveedor de servicio y solicita tus registros telefónicos. Incluso puedes indicarles el periodo de tiempo para el que necesitas los registros impresos. Por ejemplo, puedes solicitarles que te envíen tus registros telefónicos de los últimos seis meses. El proveedor te enviará a tu correo una lista impresa de tus llamadas y deberías recibirlas en algunos minutos.

Consejos y advertencias

  • Algunos proveedores de telefonía celular te crean automáticamente una cuenta en línea cuando contratas un nuevo servicio. Si olvidas la información de inicio de sesión para el sitio web, contacta al proveedor del servicio. Ellos te enviarán otra contraseña y te indicarán cuál es el nombre de usuario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media