Cómo revisar el saldo en tu tarjeta Visa

10
Ha sido de ayuda

Nunca es buena idea tratar de gastar más dinero del que tienes cuando usas una tarjeta Visa. Antes de realizar una compra, ya sea con tarjeta de crédito Visa tradicional o una tarjeta prepaga de obsequio, es conveniente saber cuál es tu saldo. Revisar el saldo en cualquier tipo de tarjeta puede hacerse en línea, vía telefónica, o en caso de una tarjeta de obsequio, en persona.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Reúne dos elementos de información: el nombre y el número de teléfono gratuito del banco que emitió tu tarjeta de crédito Visa.

Paso 2

Llama al número gratuito en el respaldo de tu tarjeta y sigue las instrucciones automáticas para escuchar no sólo tu información de saldo, también otros detalles como tu próxima fecha de vencimiento y tu crédito disponible.

Paso 3

Ve al sitio web del banco que te proporcionó la tarjeta de crédito y sigue sus instrucciones para configurar el acceso en línea a tu cuenta. Podrás acceder a tu saldo y usar otras funciones de gestión de cuenta en línea, como pagar tus facturas a través de este medio.

Paso 4

Llama al número gratuito ubicado en el respaldo de tu tarjeta de regalo Visa y sigue las instrucciones para obtener tu saldo.

Paso 5

Busca una dirección de sitio web en el respaldo de tu tarjeta. Si hay alguna, ve a este sitio e ingresa tu número de cuenta de tarjeta de regalo y otra información requerida para obtener tu saldo.

Paso 6

De acuerdo al sitio web de Visa, algunos negocios, incluyendo Office Max, Target y Toys-R-Us, tienen la capacidad de revisar el saldo de tu tarjeta de obsequio por ti en sus tiendas.

Consejos y advertencias

  • Si intentas realizar una compra con una tarjeta de regalo Visa por un valor superior a tu saldo, necesitarás estar preparado para cubrir el excedente con otra forma de pago.
  • Exceder el límite de crédito en una tarjeta de crédito Visa puede resultar en cargos indeseados en tu factura, así que es mejor saber con lo que se cuenta.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente