Cómo revisar el suministro de combustible en un Nissan Altima

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo revisar el suministro de combustible en un Nissan Altima

Cómo revisar el suministro de combustible en un Nissan Altima.

VOITURE BERLINE (allemande) ref 1479 image by Marie-Thérèse GUIHAL from Fotolia.com

El vehículo compacto Nissan Altima debutó en 1993. En 2002, el diseño del vehículo se transformó en un sedán de cuatro puertas de tamaño mediano. Una variante cupé de dos puertas fue lanzado en 2008 y como un híbrido, utilizando la tecnología híbrida desarrollada por Toyota, en 2007. Investiga el sistema de suministro de combustible en un Nissan Altima, si el motor no arranca, si comienza a funcionar irregularmente o si se atasca en el tráfico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Alivia la presión en el sistema de combustible del modelo Nissan Altima. Desactiva el fusible de la bomba de combustible. Arranca el motor y déjalo funcionar hasta que se ahogue. Gira el encendido a la posición de apagado y desconecta el cable negativo de la batería.

  2. 2

    Desconecta la manguera de vacío del sensor de presión de combustible. Comprueba si hay combustible en la línea. Si hay combustible en la línea, el problema de suministro de combustible se deba probablemente a un regulador de presión de combustible defectuoso de la bomba. Si no hay combustible en la línea, vuelve a colocar la manguera de vacío y continúa con el diagnóstico de la entrega de combustible.

  3. 3

    Desenrosca la tapa de prueba del puerto de presión de combustible y usa un conector en "T" para conectar un manómetro a la válvula de presión de combustible. Abre la válvula manual en el indicador y deja que el combustible se drene a través del tubo conectado a un recipiente aprobado. Vuelve a conectar el cable negativo de la batería y arranca el motor.

  4. 4

    Revisa el medidor de presión. Es necesario que registre aproximadamente 34 psi. Una presión demasiado alta indicará un mal funcionamiento del regulador de presión. Una baja presión indicará un filtro de combustible obstruido o una bomba de combustible rota que necesita ser reemplazada.

  5. 5

    Corta el motor, libera la presión del sistema de nuevo y quita el cable negativo de la batería.

  6. 6

    Quita el filtro y el montaje de la bomba de combustible combinado. Desconecta el conector eléctrico a la bomba situado bajo el asiento de atrás. Desconecta las líneas de combustible que se ejecutan a la bomba. Suelta el anillo de fijación y el montaje para el indicador de combustible. Desconecta el medidor de combustible de su tubo y su conector. Levanta la bomba hacia arriba fuera del tanque de combustible presionando las dos lengüetas de fijación juntas para liberar el soporte de retención.

  7. 7

    Examina el filtro en busca de obstrucciones y reemplázalo por uno nuevo si es necesario. Si no hay obstrucciones, el problema de suministro de combustible es probablemente causado por una bomba de combustible defectuosa.

Consejos y advertencias

  • Alivia la presión del combustible antes de desconectar cualquier componente de inyección de combustible relacionado. No permitas que el combustible entre en contacto con el motor o con los componentes eléctricos.
  • No operes la bomba de combustible por más de un par de segundos si conectas el medidor de presión al sistema de combustible sin un conector en "T". Usar la bomba de combustible por más tiempo puede producirle daños.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media