Cómo revisar los toques en Facebook

Escrito por david nield Google
Cómo revisar los toques en Facebook

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Un "toque" en la red social Facebook se usa para llamar la atención de otro usuario; no hay reglas fijas acerca de cómo se pueden utilizar, pero se pueden usar como simples recordatorios, como saludos amistosos o para muchos otros fines. Los toques de tus amigos de Facebook se mostrarán al lado del servidor de noticias la primera vez que inicias sesión, y si lo deseas, puede recibirlos como notificaciones por correo electrónico. Puedes optar por volver, ocultar o ignorar todos los mensajes de estos toques.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita la página de Facebook en facebook.com y escribe tu dirección de correo electrónico y la contraseña en las casillas de la parte superior derecha de la esquina. Haz clic en "Iniciar sesión" para confirmar tus credenciales y ver las noticias.

  2. 2

    Comprueba la columna en la parte derecha de la pantalla para ver una lista de quiénes tienes un toque. El cuadro de toques aparece debajo de los acontecimientos próximos, la herramienta "Buscar más amigos" y un mensaje patrocinado.

  3. 3

    Devuelve el toque haciendo clic en el enlace. Aparecerá una ventana de confirmación; haz clic en el cuadro de toques para confirmarlo.

  4. 4

    Haz clic en algún nombre de usuario de la casilla de toques para visitar la página de perfil de esa persona. La opción de toques aparecerá en la esquina superior derecha. Esta puede ser usada como una alternativa al método del paso anterior.

  5. 5

    Haz clic en la pequeña cruz al lado de una entrada de la caja de toques para ignorar esta notificación. El toque ya no aparecerá en su "Servicio de Noticias" y ese usuario tendrá la libertad de enviar un toque otra vez.

  6. 6

    Selecciona el enlace "Cuenta" en la esquina superior derecha y haz clic en "Configuración de la cuenta". Abre la ficha "Notificaciones", donde puedes modificar la forma en que Facebook te avisa de los nuevos toques, las actualizaciones por correo electrónico y las alertas disponibles.

Consejos y advertencias

  • Cualquiera de tus amigos, amigos de amigos o cualquier otra persona en la red compartida puede darte un toque. Las mismas reglas son válidas para quienes te devuelven un toque.
  • Ocultar un toque de la vista significa rechazarlo para siempre. No hay registros permanentes de los toques que hemos recibido que sea guardado por Facebook.
  • Comprueba que la dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil que has ingresado en la configuración de tu cuenta sean correctos para garantizar que te lleguen las notificaciones de los toques.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media