Cómo revisar tus EV en "Pokémon"

Escrito por candice coleman | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo revisar tus EV en "Pokémon"
El el universo de "Pokémon", "EV" es la abreviatura de "effort values" ("valores de esfuerzo"). (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

El el universo de "Pokémon", "EV" es la abreviatura de "effort values" ("valores de esfuerzo"), puntos que se derivan de batallas con entrenadores o de batallas contra pokemones salvajes. Estos puntos se colocan en las seis estadísticas de un pokémon particular, como su defensa especial, los puntos de vida o la estadísticas de ataque. Los jugadores pueden adaptar el estilo de pelea de un pokémon para fomentar el crecimiento de los EV en una estadística por sobre otra, y crear a un pokémon más fuerte a lo largo del tiempo. Sin embargo, un jugador tiene un máximo de 510 EV para usar en un pokémon, aunque siempre puede revisar su proporción de EV para asegurar que su pokémon esté creciendo como uno quiera.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Revisar los valores de esfuerzo después de agotarlos

  1. 1

    Viaja a Sunyshore City, en la esquina sureste de la región Sinnoh, al noreste de Pastoria City, en "Pokémon Diamond" o "Pokémon Pearl". Viaja al Sunyshore Market, ubicado en el centro de la ciudad, y habla con la mujer detrás del mostrador. Ella te dará una Cinta de Esfuerzo si has usado todos tus EV; si no recibes la cinta, aún tienes EV disponibles para ganar.

  2. 2

    Habla con la mujer en la esquina izquierda inferior en el Sunyshore Market en "Pokémon Emerald", "Pokémon Ruby" o "Sapphire". Si has agotado tus EV, recibirás la Cinta de Esfuerzo. Si no la recibes, aún tienes EV que puedes ganar.

  3. 3

    Encuentra y consume bayas que reduzcan los EV en "Pokémon Emerald" si has agotado tus EV. Pomeg, que reduce los EV HP, puede encontrarse en las plantas a lo largo de la Ruta 119. El jugador puede encontrar tanto bayas Pomeg como Qualot, que reducen el HP de defensa, a lo largo de la Ruta 123. Grepa, que reduce los EV de defensa especial, también puede encontrarse en la Ruta 123.

  4. 4

    Viaja a lo largo de la Ruta 115 y acércate a una fila de tres flores rosas para obtener la baya Kelpsy, que reduce los EV de ataque. Dos plantas en un bloque de tierra a lo largo de la Ruta 119 contienen bayas Hondew, que reducen los EV del ataque especial. En Sootopolis City, habla con Kiri para obtener una baya Tamato, que reduce los EV de velocidad.

    Calcular los valores de esfuerzo

  1. 1

    Usa el Psypoke Stat Calculator, usando tu juego como referencia mientras introduces la información de tu pokémon. Deja la sección "EV" en blanco y selecciona "Enviar" para tener una lectura de tu pokémon sin los EV incluidos. Luego altera el valor de los EV para tu pokémon y selecciona "Enviar" de nuevo; repite hasta que la estadísticas mostradas para tu pokémon se parezcan a las que tiene en el juego. Esto te dará un estimado de cuántos EV posee tu pokémon en cada estadística.

  2. 2

    Planea el méto de entrenamiento de los EV de tu pokémon tan pronto como lo captures o lo intercambies. La mayoría de los oponentes pokémon te recompensan con uno o dos puntos EV cuando los vences. Decide si deseas especializar en la defensa especial del pokémon o en otra capacidad antes de usarlo en batalla.

  3. 3

    Lleva un registro de los pokemones que venzas. Revisa cuántos EV vale cada oponente, ya sea antes o después de que luches contra ellos. Registra el número de EV listados; cada cuatro EV ganados resultan en un incremento de estadística de uno. Estos valores pueden usarse para calcular los EV de tu pokémon en cada estadística.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles