Revisión y especificaciones de la torsión y reacondicionamiento del Acura Integra 94

Escrito por steve johnson | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Revisión y especificaciones de la torsión y reacondicionamiento del Acura Integra 94
La tercera generación del Acura 1994 Integra utilizaba cuatro cilindros de 1.8 litros y 16 válvulas DOHC. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

La serie Acura Integra pertenecía al mercado de automóviles de lujo de alto rendimiento de Honda. Fue lanzado desde 1987 hasta 2006, abarcando cuatro generaciones de diseño. Fue rediseñado en torno a 1990 para dar al Acura un nuevo chasis, motor, suspensión independiente y frenos en las cuatro ruedas. La tercera generación del Acura fue lanzada en 1994 y dio a luz distintos faros de haz de proyector. El Acura 1994 también fue lanzado en tres acabados, RS, LS y GS-R.

Otras personas están leyendo

Especificaciones del Acura 1994

La tercera generación del Acura 1994 Integra utilizaba cuatro cilindros de 1.8 litros y 16 válvulas DOHC. Sólo el GS-R está equipado con la variable de válvulas y Control Electrónico de Elevación (VTEC, por sus siglas en inglés) del sistema. El bloque del motor estaba hecho de aleación de aluminio con revestimientos de cilindros de hierro fundido. El GS-R era el más poderoso entre los tres acabados, ya que genera una potencia máxima de 170 caballos de fuerza a 7.600 rpm. El RS y LS alcanzo una potencia máxima de 142 caballos de fuerza a 6.300 rpm. Generaron alrededor de 127 a 128 libras-pie de torsión, con el GS-R logrando esto a 6.200 rpm y el LS y RS a 5.200 rpm.

Especificaciones del reacondicionamiento del motor del Acura DOHC

Cuando se reacondiciona, el número de código del motor debe tenerse en cuenta a fin de determinar las especificaciones correctas necesarias. Los ajustes de RS y LS utilizan el motor B18B1, mientras que el GS-R utiliza el código del motor B18C1. Las especificaciones del reacondicionamiento para los motores DOHC B18B1 y B18C1 utilizados en el Acura Integra eran las mismas que las especificaciones para los modelos Honda Civic 1996 y 2000 y Honda CR-V 1997 y 2001.

El B18B1 y el B18C1 y comparten las mismas especificaciones de partes, tales como la presión del aceite, los límites del bloque del motor, diámetro del pistón, limpieza de la ranura del anillo, las especificaciones de compresión de anillo, cigüeñal y bielas, juego de válvulas-a-madre, el rotor de principio a fin, la limpieza de la punta de diente, y limpieza externa del rotor de la bomba.

El B18B1 y el B18C1 difieren ligeramente en las otras especificaciones tales como la presión de compresión del cilindro, segundo y superior anillo de compresión, rodamientos principales, limpieza del cojinete de biela aceite, altura de la cabeza del cilindro, la anchura de la válvula margen y el diámetro y la altura y longitud del vástago de la válvula.

Especificaciones de la torsión del motor Acura DOHC

Similares a las especificaciones del reacondicionamiento, las especificaciones de la torsión del motor Acura DOHC eran las mismas que con el Honda Civic y CR-V. El B18B1 B18C1 y compartían las mismas especificaciones de torsión para los tornillos de la tapa del árbol de levas, pernos del sensor del cigüeñal, perno de la polea del cigüeñal, pernos de la polea del cigüeñal, tornillos de culata, tornillos de la unidad de placa al cigüeñal, pernos de múltiple de admisión, del colector de escape, del cárter de aceite, tuercas de bomba de aceite y la tapa rodamiento, los pernos de la carcasa del retén de aceite, los pernos de la correa dentada, tuercas de la válvula de cubierta, tornillos de bloqueo VTEC, y los pernos de la bomba de agua. Se diferenciaban en algunas especificaciones tales como los pernos del soporte del árbol de levas, pernos del árbol de levas dentadas, los principales tornillos de la tapa del rodamiento, tuercas de la conexión de la barra de la tapa del rodamiento, y las tuercas del colector de admisión de la cámara de aire.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles