Finanzas

Cómo reviso el saldo de mi cuenta EBT

Escrito por leigh egan Google | Traducido por contributing writer
Cómo reviso el saldo de mi cuenta EBT

EBT card

credit card image by jimcox40 from Fotolia.com

El sistema de Electrónic Benefit Transfer (Transferencia electrónica a beneficiarios o EBT), es una manera en la cual los beneficiarios de apoyos gubernamentales y programas de asistencia para alimentos reciben fondos electrónicamente a través de una tarjeta EBT asignada. LA tarjeta EBT es aceptada en gran parte de las tiendas de recaudo y cajeros ATM, haciendo de ella un objeto conveniente y muy sencillo de usarse. Hay algunas maneras en las cuales puedes revisar el saldo de tu tarjeta EBT: con una búsqueda en línea; llamando al servicio de atención a clientes de EBT o hablando directamente con tu departamento local de salud y servicios humanos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa al sitio JPChaseMorgan para cuentas nacionales en la dirección https://www.ebtaccount.jpmorgan.com/JPM_EFS/. Haz clic en el enlace para registro de nuevos usuarios y lee los términos y condiciones mostrados en la página de registro. Haz clic en el botón "Estoy de acuerdo" para proceder.

  2. 2

    Ingresa el número de tu tarjeta EBT y tu PIN (siglas en inglés para Número de Identificación Personal). Haz clic en "Siguiente" para continuar. Si extraviaste o no sabes cuál es tu PIN, llama a tu departamento local de servicios humanos para solicitarles tu PIN y poder continuar con el registro en línea.

  3. 3

    Rellena el formulario de registro completamente. Crea un nombre de usuario y una contraseña que puedas recordar con facilidad. Regresa a la página de cuentas EBT JPMorgan una vez que hayas terminado. Ingresa al sistema con tu usuario y contraseña. Tu saldo se mostrará una vez que hayas ingresado.

  4. 4

    Llama al 1-877-328-9677. Cuando el sistema automatizado de respuesta lo solicita, ingresa tu número de tarjeta EBT. Selecciona la opción apropiada para escuchar tu saldo.

  5. 5

    Contacta a tu asistente asignado en tu departamento local de salud y servicios humanos. Proporciona tu número de tarjeta EBT así como tu PIN y el asistente te proporcionará tu saldo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media