Cómo ser un revisor y probador de productos

Escrito por tanya robertson | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ser un revisor y probador de productos
Conoce cómo convertirte en un probador y revisor de productos. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Cuando las compañías lanzan nuevos productos, pude que contraten primero a probadores y revisores para que prueben sus productos y provean opiniones. Estas opiniones son vitales ya que le permite a la compañía hacer ajustes y mejoras al producto. Los probadores y revisores a menudo son compensados con productos, dinero y otros incentivos como puntos o créditos que pueden ser redimidos por tarjetas de regalos u otra mercancía.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca una compañía para la cual te gustaría probar productos. Por ejemplo, si conoces mucho sobre computadoras, puede que consideres solicitar oportunidades para probar productos a los fabricantes principales de computadoras. También existen oportunidades de probar alimentos, electrónicos, celulares o incluso productos de belleza. Algunos sitios web de pruebas de productos se enfocan en nichos específicos, mientras que otros ofrecen oportunidades en muchas áreas diferentes.

  2. 2

    Asegúrate de que la compañía que elegiste tiene una buena reputación. A menudo, puedes obtener un buen sentido de la reputación de la compañía leyendo opiniones en línea de otros probadores. Busca si la compañía paga como dice y a tiempo y si tiene trabajo consistente. Revisa en la Oficina de Negocios Pequeños si hay alguna queja contra la compañía.

  3. 3

    Solicita ser un revisor y probador de productos. El proceso de solicitud varía ligeramente con diferentes compañías, pero usualmente consiste en hacer una solicitud y a responder encuestas.

  4. 4

    Espera a que una oportunidad para probar productos esté disponible. A menudo, necesitarás llenar continuamente encuestas mientras tanto para pre-calificar a oportunidades para probar productos. Cuando seas invitado a ser parte de una prueba y revisión de un producto, lee los términos y condiciones antes de firmar el contrato. La mayoría de compañías también te hacen firmar un acuerdo de confidencialidad que indica que no puedes difundir ninguna información sobre el estudio que estás llevando a cabo.

  5. 5

    Espera a que el producto sea enviado para la prueba y revisión. Ya que cada fabricante tiene diferentes criterios, lee bien las instrucciones y guías antes de comenzar a probar. Al hacer la revisión del producto, algunos fabricantes requieren que llenes una encuesta, mientras que otros hacen que escribas tu propia opinión sobre el producto, la que puede ser usada para publicidad.

  6. 6

    Entrega los resultados de tu prueba junto con tu revisión. En los casos en los que la compañía no te permite quedarte con el producto, también necesitarás enviar el producto de vuelta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles