Cómo hacer una revista exitosa

Escrito por juan ramirez | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer una revista exitosa
Conserva lectores dándoles una voz en la dirección de tu revista. (Office image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com)

Comenzar una revista nueva es un esfuerzo dificultoso, que incluye múltiples tareas. A menudo las nuevas publicaciones fracasan debido a la falta de concentración o compromiso. Muchas revistas nuevas también fallan a la hora de considerar la falta inicial de dinero en publicidad que va de la mano con una publicación desconocida.

Comenzar una nueva publicación es un trabajo de amor. Haz que tu revista haga hincapié sobre un tema que sea representativo para ti, y comprende que no sólo tendrás que ser un excelente editor y escritor, sino también una persona de negocios que sea capaz de obtener dinero por publicidad y una gran cantidad de suscriptores.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende los conceptos básicos de edición, diseño de página, gestión de entregas que contribuyan con el editor, gestión de las listas de suscriptores, promoción y adquisición de la publicidad trabajando por primera vez en una revista ya establecida. Asegúrate de obtener un puesto de trabajo, aunque sea mal remunerado, ya sea una pasantía o uno de tipo administrativo, en una revista cuya temática y estilo coincidan con el tipo de publicación que tengas la intención de empezar.

    Cómo hacer una revista exitosa
    Asegúrate de obtener un puesto de trabajo en una revista cuya temática y estilo coincidan con el tipo de publicación que quieras hacer. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)
  2. 2

    Elige hacer hincapié sobre algún tema que conozcas bien y que sea específico, para evitar la competencia abrumadora. Elige un enfoque que abastezca a aquellos que necesiten información de forma constante, para que tu revista no se vuelva obsoleta antes de que llegue a ampliar su público. Ponte en contacto con empresas que comercialicen productos relacionados con tu revista y solicita dinero en concepto de publicidad, ofreciéndoles la atención de todo tu público: por ejemplo, contacta empresas de leche de soja para que publiciten en revistas sobre cocina vegetariana.

    Cómo hacer una revista exitosa
    Elige hacer hincapié sobre algún tema que conozcas bien y que sea específico, para evitar la competencia abrumadora. (work after working image by Igor Nikolayev from Fotolia.com)
  3. 3

    Mantén una lista de correos de suscriptores y minoristas que quieran obtener tu publicación, que sea detallada y se actualice de forma regular. Utiliza tus cifras de ventas e información demográfica para atraer publicidad. Elimina las direcciones que hayan expirado y las cuentas de suscripción de forma frecuente.

    Cómo hacer una revista exitosa
    Mantén una lista de correos de suscriptores y minoristas que quieran obtener tu publicación. (work image by nutech21 from Fotolia.com)
  4. 4

    Solicita información sobre los clientes a partir de encuestas en Internet y chats, así como también comentarios y sugerencias vía e-mail. Ten en cuenta todas las críticas constructivas que recibas por parte de quienes publiciten en tu revista y por parte de los lectores, para luego utilizarlas para fortalecer la publicación. Haz un estudio acerca de qué artículos o presentaciones obtienen la mayor cantidad de respuestas por parte de los lectores para obtener una idea de qué clase de información y qué formas de presentación los lectores prefieren. Permite que tu revista evolucione siguiendo los intereses cambiantes y preferencias de los lectores y a partir de respuestas hacia nuevos competidores.

    Cómo hacer una revista exitosa
    Solicita información sobre los clientes a partir de encuestas en Internet y chats, así como también comentarios y sugerencias vía e-mail. (man in suit 2 image by Christopher Hall from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles