Cómo hacer una revista de ropa

Escrito por sam williams | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer una revista de ropa
Abre tu propia revista de ropa. (kids clothing image by Nenad Djedovic from Fotolia.com)

Aunque los críticos en la industria de la publicidad han predicho el fin de las revistas desde la aparición de Internet, el New York Times reporta un golpe en la popularidad de las revistas especializadas. Puede que sea tu oportunidad para abrir una revista de moda que tengas en mente. Aunque toma nota. La lectura pública es mucho más que las revistas. Necesitan ser "más especiales y tener un poco más de experiencia en el diseño, así como experiencia táctil, dice el diseñador de moda holandesa, Jop van Bennekom.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Plan de negocios
  • Catálogo de tarifas
  • Adobe InDesign

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo abrir una revista de moda

  1. 1

    Elige un título. Selecciona un nombre que se pueda registrar o catalogar y sea único en tu publicación. Evita opciones genéricas que cualquiera puede usar como Seattle Clothing Magazine o Fashion Monthly. También evita usar nombres que sean similares a otras revistas populares. Busca marcas registradas a través de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos.

  2. 2

    Elige una frecuencia de publicidad. Las revistas se publican de forma semanal, mensual, trimestral y en ocasiones de forma anual. Planea los temas para el primer año de publicación.

  3. 3

    Decide cuál será tu fuente de ingresos: la suscripción, la publicidad o una combinación de ambas. Determina si tu audiencia puede pagar las suscripciones. Diane Mermigas del sitio web comercial BNET dice que los lectores pagarán suscripciones sólo si la publicación les da contenido que sea difícil de encontrar en algún otro lugar. Los negocios se promocionan en caso de que cuenten con lectores a los que quieran contactar.

  4. 4

    Calcula tus costos durante un año y contacta con inversionistas. Tus gastos incluirán la impresión y la contratación de miembros del personal. Si necesitas un inversionista, haz un plan de negocios que detalle el concepto de tu revista y un prospecto de futuros temas y publicaciones de la revista.

  5. 5

    Haz equipo con los fotógrafos, escritores y diseñadores que te ayuden a integrar la publicación. Usa tablas de trabajo, Craiglist y sitios en redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn para encontrar redactores. Ofrece un pago por sus servicios. No le pidas a la gente que trabaje gratuitamente.

  6. 6

    Crea un catálogo de tarifas. Este catálogo le dice a los negocios cuál será el costo por la publicidad.

  7. 7

    Contrata modelos. Usa agencias locales de modelo para encontrar talento. Toma muchas fotografías de ropa y de modelos. Las revistas de ropa esperan contar con muchas imágenes de ropa y gente hermosa usándola. Si no puedes pagar a los modelos, usa gente hermosa que conozcas.

  8. 8

    Diseña la plantilla de la revista. Comienza con la página con el título. Crea un encabezado que cuente con tu información de contacto y de derechos de autor, las tasas de suscripción, las reglas de entrega y otro tipo de información administrativa pertinente. Continúa con la tabla de contenido. Si tú o alguien más trabaja con Adobe InDesign úsalo para que diseñe tu plantilla.

  9. 9

    Descarga un diseño de la plantilla para la revista o trabaja con un experto en diseño que te ayude a crear las páginas. Incluye muchas fotos de moda. Haz que las fotos sean el punto principal de cada página. Inserta poca publicidad y texto entre fotografías y ordena los artículos de forma creativa alrededor de las fotos.

  10. 10

    Elige la foto más impresionante que tengas y úsala para la portada. Evita cubrir la mayor parte de los elementos que sean visualmente atractivos para la foto de portada con texto. Muestra el título de tu revista (también conocido como encabezado) en la parte superior de la página. Pon el eslogan de la revista justo debajo del título. Crea el título para tu anuncio principal de forma que sea más grande que el resto del texto en la página de la portada.

  11. 11

    Produce una publicación de muestra. Contacta a imprentas y haz algunas comparaciones de precios. Compáralas contra las imprentas en línea. Analiza los costos y la calidad de las imprentas antes de tomar la decisión final. Visítalas para revisar las muestras de papel. Crea un kit de medios. Obtén un número de serie estándar internacional. Llena la forma de solicitud y entrégala junto con tu publicación de muestra. Sigue las instrucciones en www.issn.org para hacer la solicitud y el ISSN.

  12. 12

    Solicita publicistas. Contrata a profesionales en venta que tengan algunos contactos comerciales. Los representantes de ventas de las revistas independientes a menudo trabajan por comisión. Usa tablas de trabajo y sitios de publicidad clasificada para contactar con el representante.

  13. 13

    Forma tu lista de suscriptores. Haz cotizaciones con el Directorio Internacional de Revistas y Prensa Pequeña. Ve al sitio web de Dustbooks, descarga la solicitud, llénala y entrégala. Todas las listas son gratuitas. Envía correos electrónicos a todos tus contactos con un vínculo en una orden en línea para suscribirte a la publicación. Sigue con el lanzamiento anunciando tu revista en los periódicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles