Cómo revivir en "Earthbound"

Escrito por jarrett melendez | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo revivir en "Earthbound"
"Earthbound" es un juego de culto gracias a su extravagancia. (Agri Press/Lifesize/Getty Images)

"Earthbound", también conocido como "Mother 2", es la secuela de un juego exclusivamente lanzado en Japón llamado "Mother". El juego desarrolló un culto como resultado de su extravagancia, evidenciado por enemigos como New Age Retro Hippie y personajes excéntricos como la raza simplemente conocida como "Mr. Saturn" un favorito de siempre de los fans. Este RPG poco convencional tiene varias opciones para revivir personajes que han perdido la conciencia al perder sus puntos de vida (HP).

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve al hospital. (Esta es la única manera de revivir aliados caídos durante la mayor parte del juego). Si alguien en tu grupo se desmaya, puedes intentar huir de la batalla si sientes que vas a ser derrotado. Dirígete al hospital más cercano (cada ciudad importante tiene uno) y habla con la enfermera en la recepción. Díle que quieres ver al miembro caído del equipo (Ness, Paula, Jeff o Poo) y ella te cobrará por los servicios del hospital. Esta tarifa sube a medida que progresas en el juego, pero puedes volver a Onett para la tarifa más barata.

  2. 2

    Utiliza artículos de curación de estado para revivir aliados caídos durante o fuera de la batalla. La Secret Herb (Hierba Secreta), la cual puedes comprar por $380 en la tienda Caveman en Winters, la tienda en Saturn Valley, la tienda más cercana al muelle en Summers, la tienda Hassan en Scaraba, la tienda del hombre en el oasis cerca de la Pyramid y en la tienda Business Man en Deep Darkness, revive a los aliados, pero sólo con una muy pequeña cantidad de HP. El Horn of Life (Cuerno de la Vida), que cuesta $1,780 en la tienda de Saturn Valley, revive aliados y les da el HP completo. La Cup of Lifenoodles (Copa de fideos de la vida) tiene el mismo efecto, pero este artículo sólo se encuentra en cajas de regalos esparcidas por todo el mundo.

  3. 3

    Usa Healing Gamma o Healing Omega (Curación Gamma o Curación Omega). Ness y Poo automáticamente aprenden esta habilidad a los niveles 53 y 35, respectivamente, y te cuesta 20 puntos psíquicos (PP) usarlos. Esta habilidad, como la Secret Herb, sólo revive al personaje, pero no restaura los HP: La Healing Omega (Curación Omega) es exclusiva de Poo; él la aprende al nivel 52. Cuesta 38 PP usarla, pero revive y restaura todo el HP de la persona en la que lo usas.

  4. 4

    Usa la habilidad de Pray (Rezar) de Paula durante la batalla; este debería ser el último recurso absoluto para revivir aliados. Pray (Rezar) suscita una variedad de luces que envuelven a ambos grupos en el campo de batalla. Por ejemplo, uno de los efectos más comunes es una "Subtle Light" (Luz Sutil), la cual restaura algún HP para cada miembro del equipo. Sin embargo, hay una posibilidad, aunque muy leve, de que los grupos serán envueltos en una "Rainbow Colored Light" (Luz de colores del arco iris), la cual revivirá a cualquiera que haya caído inconsciente durante la batalla (incluidos los enemigos) y les restaurará todo el HP.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles