Vida

Rezar para invocar al Espíritu Santo

Escrito por remy lo | Traducido por jane laury
Rezar para invocar al Espíritu Santo

Invoca al Espíritu Santo.

Muchas religiones creen en el instrumento de la oración para entrar en contacto espiritual con Dios de alguna manera. Orar para invocar al Espíritu Santo es una práctica conocida específicamente del cristianismo. Este método de oración es realmente conocido por pocos y puede ofrecer una experiencia verdaderamente única.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elimina las distracciones de tu alrededor. Encuentra un lugar que esté libre del ruido de voces si es posible, y en el que seas capaz de meditar verdaderamente. Esto es fundamental para reforzar tu sensores espirituales y seas capaz de detectar el más mínimo cambio en tu entorno y en ti mismo. La cantidad de gente con la que te encuentres no importa, si su propósito es el mismo o desean observar sin interrupción.

  2. 2

    Despeja tu mente y tu corazón. Esto se hace simplemente dejando ir las preocupaciones tales como distracciones mentales y emocionales. Será difícil hacerlo todo a la vez, pero entre más claro te sientas antes de empezar la oración, mejor receptor espiritual serás. Con una conexión atascada será difícil obtener una señal, así que aclarando y depurando las angustias que puedan bloquear la conexión, puedes agudizar los sentidos y reforzar la señal.

  3. 3

    Confiesa el mal comportamiento con el fin de convertirte en un individuo humilde. Los que son demasiado orgullosos y sin docilidad en sus corazones no se les puede comunicar algo diferente a lo que creen. Confesando tus pecados al creador te permitirá entrar en su presencia con un corazón limpio. Cuando pides perdón también está admitiendo tu culpabilidad e imperfección. Esta puede ser una herramienta para humillarte y señalar que por lo menos reconoces que no eres la deidad omnipresente.

  4. 4

    Adora al Espíritu Santo a través de una ofrenda de alabanza. Las alabanzas pueden venir en muchas formas pero los propósitos son los mismos, para exaltar al Espíritu Santo. Ya sea a través de una palabra en silencio o hablada, música, canto, o simplemente levantando las manos en alto, la alabanza siempre ha sido una forma de adulación. En otras culturas como en la antigua Grecia, la alabanza y el sacrificio han sido siempre una herramienta para obtener algo de los dioses. Aunque el cristianismo es diferente también es verdadero para esta religión.

  5. 5

    Espera con paciencia y permite que el Espíritu Santo tome el control. Continua ofreciendo la oración, pero después de un tiempo prolongado de oración y de adoración has construido el camino para invocar al Espíritu Santo. Ahora debes hacer pasar al Espíritu Santo a través de la meditación profunda. Después de haber orado y alabado un rato, escucha y reconoce los cambios en tu forma de sentir y la atmósfera te alertará con la presencia del Espíritu Santo.

Consejos y advertencias

  • Tener un líder espiritual como un pastor presente durante tus primeras experiencias, te ayudará a reconocer los sentimientos que estás teniendo.
  • Orar con ideas preconcebidas negativas sólo dificultará la invocación del Espíritu Santo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media