Estilo

Cómo rezar la novena oración a Santa Teresa

Escrito por ehow contributor | Traducido por sebastian castro
Cómo rezar la novena oración a Santa Teresa

Una rosa.

Rosa flor rosa image by DUDASOUZA from Fotolia.com

Antes de morir, Santa Teresa de Lisieux, también conocida como Santa Teresa la pequeña flor, prometió "dejar caer una lluvia de rosas" del cielo haciendo el bien a las personas de la tierra. La novena oración se utiliza mucho entre los católicos para pedirle favores y viene con un agregado adicional: una rosa. Quienes recen la novena y le pidan a Santa Teresa que les envíe una rosa, la recibirán más allá de que se cumpla o no su pedido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Realiza la señal de la cruz y di, "En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén". Establece o medita sobre el favor que quisieras pedirle a Santa Teresa así como tu pedido de una rosa.

  2. 2

    Reza Gloria Sea. "Gloria sea al padre, al hijo y al Espíritu Santo, como en el comienzo, ahora y siempre deberá ser, el mundo sin fin. Amén".

  3. 3

    Di la siguiente oración corta: "Santa Teresa del niño Jesús, reza por nosotros".

  4. 4

    Repite los Pasos 2 y 3 23 veces más, para un total de 24 oraciones. Esto es en honor a los 24 años que vivió Santa Teresa en la tierra. Haz la señal de la cruz nuevamente para terminar el rezo.

  5. 5

    Repite todo el proceso en los siguientes 8 días consecutivos para un total de 9 días. Esta repetición es lo que hace que la oración sea la novena.

Consejos y advertencias

  • Enuncia una oración adicional de cinco días si lo deseas. "Santa Teresa, la pequeña flor, por favor escoge una rosa para mi del jardín celestial y envíamela con un mensaje de amor. Pídele a Dios que me dé el favor que te imploro y dile que lo amaré cada día más y más". También di cinco padres nuestros, cinco Ave Marías y cinco Gloria Sea y reza todo cinco mañanas consecutivas antes de las 11 de la mañana. El último día, agrega una serie más de cinco padres nuestros, Ave Marías y Gloria Sea.
  • Puedes decir la novena siempre que quieras, pero la novena a través de la décimo séptima de cualquier mes es un gran momento para hacerlo. Estos días han sido separados para la novena, por lo que al rezar una en esos días te unirá a un gran número de personas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media