Las "riendas del destrero de la muerte carmesí" en World Of Warcraft

Escrito por laurel storm Google | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las "riendas del destrero de la muerte carmesí" en World Of Warcraft
"World of Warcraft" (family playing computer game outdoors while on holiday image by Renata Osinska from Fotolia.com)

El Destrero de la muerte carmesí es raro, es difícil lograr encontrar esta montura en el juego "World of Warcraft" o "WoW". Para obtener esta montura, los jugadores deben completar una serie de misiones de larga duración limitada a sólo unas pocas clases de personajes o recoger el oro suficiente para comprarlo a otro jugador.

Otras personas están leyendo

Sobre el Destrero de la muerte carmesí

El Destrero de la muerte carmesí es una montura de suelo que requiere el nivel 20 y la habilidad Aprendiz de jinete. Con sólo la habilidad Aprendiz de jinete, esta montura aumentará su velocidad en un 65 por ciento, y si se ha entrenado la habilidad de equitación Viajero en el tiempo, así, esta montura aumentará su velocidad en un 100 por ciento. Este modelo de montaje es similar al del Acherus destrero de la Muerte, un soporte limitado a los personajes que pertenecen a la clase caballero de la Muerte. El destrero de la Muerte Carmesí tiene un cuerpo de color gris oscuro y armadura roja en lugar de un cuerpo de color gris claro y la armadura púrpura y gris.

La cadena de misiones agonía de sombras

Si tu personaje pertenece a la clase guerrero, paladín o caballero de la muerte, se puede obtener el destrero de la muerte carmesí montado directamente al completar la cadena de misiones "agonía de sombras". Esta cadena comienza con la búsqueda de la misión "lo sagrado y lo corrupto", dada por alto señor Darion Mograine dentro de la instancia de la incursión a la ciudadela de la corona de hielo, sino que requiere la recolección de materiales diversos, matando a los jefes en la ciudadela de la corona de hielo y la realización de tareas específicas mientras lo haces. Una vez que hayas completado la cadena de búsqueda, obtendrás agonía de sombras, un arma legendaria. Derrota al rey Exánime, el jefe final dentro de la corona de hielo, mientras blandes la agonía de sombras, y caerá un cofre sellado. El cofre sellado contiene varios elementos que pertenecen a diferentes personajes no jugadores; entrega estos artículos para obtener una serie de beneficios, entre los cuales habrá un destrero de la muerte carmesí. El cofre sellado caerá sólo una vez, y si quieres obtener más de un destrero de la muerte carmesí de esta manera, tendrás que completar la cadena de misiones con un segundo personaje.

Compra el destrero de la muerte carmesí

Si no puedes o no quieres completar la cadena de misiones de agonía de sombras, todavía puedes obtener un destrero de la muerte carmesí comprándolo a otro jugador, ya sea directamente o a través de la casa de subastas. Debido a la extrema rareza de esta montura, puede tomar mucho tiempo localizar a un jugador dispuesto a vender la suya, debes esperar pagar varios cientos de miles de oro para esta montura.

Consideraciones

Debido a que esta montura se une cuando se utiliza, cualquier personaje de al menos nivel 20 con la habilidad de equitación adecuada puede aprender. Sin embargo, debido a la rareza de la montura, debes considerar cuidadosamente cuál de tus personajes te quiere dar el soporte. Una vez que hayas utilizado el montaje sobre un personaje, sólo este personaje será capaz de montarlo, tener una montura rara en un personaje que nunca usarás sería algo desafortunado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles