Riesgos del SuperPump 250

Escrito por rita buckley | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Riesgos del SuperPump 250
Tener músculos más grandes es una obsesión para algunos. (9298 image by TMorgan from Fotolia.com)

Cuando hablamos de suplementos para el aumento de la masa muscular, como el SuperPump 250, lo que no sabes, puede dañarte. Muchas de las más de 3 millones de personas de los estados Unidos de América que utilizan estos productos no son conscientes de sus riesgos. En una Harris Poll (un tipo de encuesta) que se llevó a cabo en el 2002, se descubrió que la mayoría de los consumidores estaba desinformada acerca del rol del gobierno de protegerlos de los potenciales efectos secundarios y riesgos de los suplementos dietarios. De acuerdo con un artículo que se publicó en el New York Times el 28 de julio del 2009, estos efectos secundarios pueden incluir accidentes cerebrovasculares, afecciones en el hígado y embolia pulmonar.

Otras personas están leyendo

Esteroides y sustancias afines

De acuerdo con la FDA (institución que se encarga de regular los alimentos y medicamentos que se venden en los Estados Unidos de América), el término "anabólico" es una palabra clave que indica esteroides o productos afines. La mencionada institución les ha advertido a los consumidores que no deben utilizar productos que tengan palabras como "anabólico" o "tren" en sus etiquetas. Un estudio del 23 de abril del 2009 de la International Urology and Nephrology publicó que los efectos secundarios de los esteroides en hombres incluyen inflamación de los pectorales, encogimiento de los testículos, desórdenes psiquiátricos, enfermedades cardíacas o del hígado y lesión aguda en el riñón. El SuperPump 250 contiene un compuesto de ingredientes denominados Anabolic Signaling Complex.

Dosis excesiva de vitamina B12

La vitamina B12 es una vitamina hidrosoluble que ayuda a mantener neuronas y glóbulos sanguíneos saludables. También forma el ADN. De acuerdo con MedlinePlus, un recurso de información médica establecido por el U.S. National Library of Medicine, el consumo recomendado por el gobierno para adultos es de 2,4 microgramos por día. SuperPump 250 contiene 140 microgramos o 2,333 % del valor recomendado por día. Las dosis más altas que lo recomendado pueden ocasionar una rosácea avanzada que puede durar hasta 4 meses luego de suspender el consumo del suplemento, así como coágulos peligrosos en brazos y piernas.

Ingredientes no declarados e inseguros

Los suplementos que contienen esteroides sintéticos no solo son peligrosos, sino que también son ilegales, y suelen estar incluidos en medicamentos de venta bajo receta, como el Viagra u otros contaminantes. A diferencia de los productos farmacéuticos, el gobierno no supervisa a los fabricantes de suplementos. De acuerdo con un estudio que se publicó en el New England Journal of Medicine el 15 de octubre del 2009, una serie de suplementos dietarios están contaminados con materiales tóxicos, metales pesados, bacterias o drogas no autorizados por la FDA, por cuestiones de seguridad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles