Riesgos de la dieta Cambridge

Escrito por contributing writer | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Riesgos de la dieta Cambridge
Pérdida de peso (dieta image by Giuseppe Porzani from Fotolia.com)

La dieta Cambridge dice haber ayudado a 6 millones de estadounidenses a bajar de peso. Según al informe de noviembre 1983 del New York Times por Jane Brody, la dieta Cambridge dio lugar a casos de hospitalización e incluso muerte antes de que el Plan Internacional de Cambridge buscara la protección por quiebra hace más de 25 años. La dieta también se relacionó con complicaciones de salud como debilidad, fatiga, ritmo cardíaco irregular y náuseas.

Otras personas están leyendo

Historia

La dieta fue inventada por el Dr. Alan Howard, un químico de la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Su objetivo era formular un producto que pudiera conducir a la pérdida de peso, pero no a expensas de la pérdida de proteínas del cuerpo. Su plan recomendado de alimentación incluía todas las cantidades diarias permitidas de vitaminas y minerales recomendadas por el Departamento de Agricultura de los EE.UU.

Función

El plan de Cambridge es una fórmula baja en calorías que ofrece tres comidas líquidas nutricionalmente balanceadas por día. El plan de alimentación consiste en 300 calorías por día, lo que equivale a la semi-inanición. Según el Dr. Sami Hashim, director de la División de Metabolismo y Nutrición en el Centro Hospitalario San Lucas-Roosevelt, "cualquiera que trate de subsistir con menos de 600 calorías al día deben hacerlo sólo bajo supervisión hospitalaria."

Significado

El plan de la dieta Cambridge tiene una cantidad de calorías muy baja. De acuerdo al Dr. Theodore Van Itallie del Centro Hospitalario San Lucas-Roosevelt, "Otros efectos de las dietas muy bajas en calorías pueden incluir fatiga, pérdida de la libido, falta de períodos menstruales, intolerancia al frío, alteraciones gastrointestinales, sequedad de la piel, la pérdida del cabello, irritabilidad, depresión y ansiedad."

Plan de dieta Cambridge y los minerales:

La fórmula de dieta Cambridge afirma que incluye el 100 por ciento de la Cantidad Diaria Recomendada por EE.UU. de todas las vitaminas y minerales. Pero de acuerdo con el informe en el New York Times, los minerales críticos como potasio, sodio, calcio y magnesio y algunas vitaminas se pierden en cantidades significativas durante la reducción rápida de peso, por lo que con el simple cumplimiento de los requerimientos mínimos diarios para el consumo puede no ser suficiente para mantener el cuerpo suficientemente suministrado.

Percepción profesional

El plan de Cambridge sin duda conduce a la rápida pérdida de peso, pero hay cuestiones de fondo acerca de la efectividad de dicha pérdida. De acuerdo con el Dr. Howard, "el mantenimiento de la pérdida de peso sigue siendo un problema importante en este tipo de terapia, como lo hace con los que se someten a inanición completa''.

Advertencia

La dieta Cambridge deriva la mayor parte de sus proteínas de la leche que contiene lactosa. A menudo las personas son alérgicas a la lactosa y pueden sufrir dolor abdominal y flatulencias.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles