Cómo hacer que tu rifle Mosin Nagant sea más preciso

Escrito por ehow contributor | Traducido por mariana nonino
Cómo hacer que tu rifle Mosin Nagant sea más preciso

Antes de utilizar el Mosin Nagant, afina tu precisión.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los rifles Mosin Nagant fueron diseñados originalmente a finales de 1880 y principios de 1890. El arma se siguió produciendo y eran la opción elegida para muchos fuerzas armadas. El arma fue utilizada por algún ejército en casi todos los grandes conflictos bélicos del siglo XX. Puedes comprar un rifle Mosin Nagant y utilizarlo como un rifle de caza, pero es posible que desees utilizar algunos trucos para que sea más preciso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige uno bueno. Las barricas del Mosin Nagant pueden variar mucho. Asegúrate de que la tuya tenga estrías fuertes y una buena copa (la parte final de la barrica). Tampoco tengas miedo de una barrica agujereada. Esto se hizo generalmente para mejorar la precisión.

  2. 2

    Limpia a fondo. El calor y los disolventes que funcionan en los productos a base de aceite te ayudarán a eliminar la grasa de embalaje de tu nuevo rifle, llamado realmente "cosmoline". Por supuesto, asegúrate de seguir las recomendaciones del fabricante al utilizar disolventes, ya que muchos de ellos son nocivos e inflamables. Cuando elimines la grasa por completo, limpia el rifle como lo harías normalmente. Debes estar preparado; estos rifles pueden llevar su tiempo en limpiarlos.

  3. 3

    Prueba diferentes tipos de munición. Los Mosin Nagant disparan municiones 7.62x54r. Esta munición está disponible en un número de variaciones. Algunos rifles MN disparan alguna munición mejor que otros. Si estás utilizando la munición milsurp, compra varios tipos y compra aún más de aquella que el rifle dispara mejor.

  4. 4

    Tapona la barrica. Trate de usar una cuña pequeña o dos juntas de corcho entre la parte delantera de la culata y el cañón, en el lado bajo de la barrica. Esto a veces ayuda a aliviar la presión causada por la deformación de la madera durante muchas décadas. En casos extremos, podrías considerar la compra de un surtidor Mosin Nagant. Estos están fácilmente disponibles y pueden mejorar la precisión si se colocan correctamente. Si decides seguir este camino, mantén tu surtidor original como muestra de respeto de la historia de tu rifle.

  5. 5

    Revisa los tornillos de acción. Casi todos MN tendrán tornillos de acción sueltos la primera vez que los consigue. Asegúrate de apretarlos. Si te falta un tornillo o está roto, hay una serie de sitios web que venden piezas de armas de fuego. También los puedes encontrar en los sitios web populares de subastas. No tienes que ser Superman para apretar los tornillos de acción, pero asegúrate de que estén ajustados.

  6. 6

    Calza los pilares. Agregar un poco de espesor, con tarjetas de negocios, debajo de los pilares de acción a veces puede levantar el rifle ligeramente, aliviando la presión.

  7. 7

    Considera los accesorios secundarios del mercado de armas. Muchas personas tienen problemas con los objetos de hierro de estos rifles. Considera la compra de una mirilla nueva o de un alcance largo con una montura de calidad que sustituya el alza trasero. Vas a gastar un poco para conseguir buena calidad aquí, pero vale la pena conseguir una montura buena.

Consejos y advertencias

  • Cualquier rifle Milsurp debe ser inspeccionado para asegurar que esté en buenas condiciones mecánicas.
  • Sigue todas las normas de seguridad relacionadas con las armas de fuego cuando trabajas con tu rifle.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media