Rines que giran cuando el auto se detiene

Escrito por marcus baker | Traducido por andrew steven reyes cortes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Rines que giran cuando el auto se detiene
Los rines que giran al detenerse el auto pueden llamar la atención de los espectadores. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Si te gustan los coches llamativos y los rines elegantes, entonces es una buena oportunidad para obtener un nuevo juego de rines giratorios. Los rines cromados giratorios a menudo se consideran superiores a los rines de cromo. Hay muchos tipos diferentes de rines giratorios disponibles en el mercado; se hacen para adaptarse a casi cualquier tipo de vehículo que puedas encontrar en tu camino hoy. Los conductores de automóviles, camiones, camionetas y furgonetas pueden adaptar este tipo de rines a sus vehículos. Cualquiera que quiera añadir o mejorar sus rines puede beneficiarse de tener información sobre los rines giratorios.

Otras personas están leyendo

Accesorios

Existen rines combinados que son fijos y giratorios. Sin embargo, la pieza giratoria normalmente viene como accesorio que puede ser añadido a los rines que ya tienes; sólo se requieren tuercas para montar el accesorio a las ruedas. Al igual que los rines, los accesorios también están hechos de materiales como aleación o aluminio. Un paquete de montaje de pernos se utiliza para conectar la parte giratoria a una base, la cual a su vez se encuentra en un cojinete de rodillos bien estructurado. Como resultado, cuando un vehículo con rines giratorios se detiene, las llantas parecen seguir girando.

Qué funcionará

Los rines que se construyen con un diseño de plato profundo por lo general funcionan bien con los accesorios giratorios. Se dice que algunas ruedas tienen un desplazamiento negativo cuando la superficie de montaje se encuentra cerca del eje o la línea central dela rueda. El límite del rin debe ser por lo menos de 1 o 2 pulgadas (2,54 cm o 5,08 cm) porque cualquier cosa menor no funcionará con los accesorios giratorios. Los accesorios giratorios también encajan bien en los vehículos que tienen tracción trasera. Este tipo de ruedas suelen ser lo suficientemente profundas para permitir a los accesorios giratorios no atorarse.

Lo que no funcionará

Mientras que la parte trasera es compatible, lo mismo no puede decirse de los accesorios giratorios para las ruedas delanteras. Los rines que están diseñados para la rueda delantera con tracción no funcionan bien con los accesorios giratorios debido a la falta de espacio. Los accesorios giratorios se atascan porque el rin no es lo suficientemente profundo para que el accesorio entre perfectamente al fondo, causando problemas, ya que la parte giratoria sobresale y se puede dañar por golpear a la defensa cuando estás dando vuelta e incluso es afectado por las corrientes de viento.

Opciones

En lugar de los accesorios giratorios, también puedes comprar rines con el accesorio ya incluido. Esta es una buena noticia para los conductores de vehículos de tracción delantera porque estas llantas están hechas para adaptarse a sus automóviles también. Analiza tus opciones al elegir una de las muchas marcas populares de rines giratorios. Algunas de éstas son Latrell Sprewell, Omega y Diablo. También es conveniente buscar envío gratuito, lo cual es común cuando se compra un artículo de precio elevado como este.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles