Hobbies

Cómo hacer un ritual de luna nueva

Escrito por cyndi bass | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo hacer un ritual de luna nueva

Realiza un ritual de luna nueva para plantar semillas para tus intenciones.

Comstock/Comstock/Getty Images

La luna nueva representa un nuevo ciclo de las varias fases de la luna y es un excelente momento para plantar semillas de intención para que se establezcan las raíces y comiencen a brotar milagros en tu vida. Los rituales a menudo reciben el poder que les confiere la energía natural del universo y es una buena práctica llevar a cabo un ritual de luna nueva cada mes para volver a dedicar tus intenciones. Considera los cambios que te gustaría ver en ti mismo y en tu realidad actual para tener una idea de cuáles son las intenciones que podrías buscar expresar en tu próximo ritual de luna nueva.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sal de mar
  • Velas
  • Incienso
  • Un cuaderno
  • Un bolígrafo
  • Artículos simbólicos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Despeja tu mente en preparación del ritual. Las ideas incluyen tomar un baño de agua mejorada con sal de mar a la luz de las velas para limpiar las energías negativas de la mente y el cuerpo, o calmar la mente mediante respiraciones profundas mientras meditas o realizar un ejercicio de conexión a tierra. Como ejercicio de conexión a tierra para ayudarte a permanecer conectado a la energía terrenal, visualiza raíces saliendo de tus pies y hundiéndose hacia el centro de la tierra, donde extraen energía que sube por tus pies y todos tus chakras mientras brota desde la parte superior de tu cabeza hacia abajo a tu alrededor.

  2. 2

    Prepara el área del ritual limpiándola con sahumerio de salvia o quemando incienso. Tal vez también quieras rodear las áreas con velas encendidas.

  3. 3

    Comienza el ritual sentado con un cuaderno y un bolígrafo. Escribe un enunciado como: "Acepto estas cosas en mi vida ahora o algo mejor para mi bien supremo y para el bien supremo de todos los involucrados​​", en una hoja de papel. Enumera tus intenciones para el siguiente ciclo de luna, o más adelante en un futuro, si así lo deseas, incluyendo todo lo que quisieras manifestar en tu vida. Escribir tus intenciones convierte tus pensamientos y sueños en metas claras y le da al universo las pruebas físicas de que quieres que se cumplan. Nada es demasiado pequeño o grande en la lista, desde un nuevo CD hasta un nuevo trabajo o confianza interior. Tómate tu tiempo para quedarte sentado y dejar que nuevas imágenes y sueños vengan a tu mente antes de anotarlos en tu lista.

  4. 4

    Si quieres, puedes cerrar tu ritual con una bendición o una oración de agradecimiento al universo.

  5. 5

    Realiza un seguimiento de las intenciones que se manifiesten en tu vida enumerándolas en un libro de recuerdos. Puedes enumerar elementos reales de tu intención, como entradas para el teatro, o símbolos representativos de los mismos, como por ejemplo un dólar de plata que significa abundancia o un corazón de cristal que representa el amor.

Consejos y advertencias

  • No cruces las intenciones reconocidas de tu lista original; en cambio, crea una nueva lista que omita la intención manifestada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media