Estilo

Cómo hacer rizos al estilo rastafari de poliéster

Escrito por sarah scott | Traducido por nicolás arellano
Cómo hacer rizos al estilo rastafari de poliéster

Las rastas de poliéster no son costosas y son sencillas de hacer.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Las rastas están de moda y son una declaración política. Las que se hacen directamente del cabello de la persona llevan 10 horas en el salón de belleza y no se pueden quitar sin cortar el pelo desde la raíz. Si son temporarias, las puedes hacer con algo sintético parecido al cabello, como el poliéster. Los rizos de estilo rastafari de poliéster reducen la cantidad de daño que se hace a la cabeza y no necesitan de ningún otro cuidado. Se pueden quitar en cuanto el que lo lleva puesto quiera. Cómpralas o confecciónalas en casa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Extensiones de cabello de poliéster
  • Cera para el cabello o cera de abeja
  • Secador de pelo
  • Tijeras
  • Bandas elásticas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide el color y la longitud de las extensiones que vas a tener. Ten en cuenta que una vez que abras el paquete en el que viene el cabello, no las podrás devolver. Si decides comprarlo en una tienda de artículos de belleza cerca de donde vives, lleva a un amigo para que te ayude a combinar los colores. Una vez que ya lo hayas escogido, el próximo paso es determinar el largo de los rizos rastafari. La extensión de cabello de poliéster debería ser dos veces más larga que la longitud que quieras que tenga tu rasta.

  2. 2

    Ya tienes el color y el largo: ahora compra las extensiones en la tienda de belleza o por un proveedor por Internet. Lo mejor del cabello sintético, como en este caso el poliéster lo es, es que es la variante más económica de extensiones para el cabello que existe.

  3. 3

    Abre el paquete y toma una pequeña parte del cabello sintético que tenga entre 0,25 y 0,50 pulgadas (6 y 13 centímetros) de diámetro y dóblala a la mitad. Pon una banda elástica sobre la curva que se forma donde se dobla, lo que creará un bucle que se podrá usar para unir la extensión de poliéster a tu cabello desde la raíz.

  4. 4

    Ve repitiendo el trabajo de confeccionar partes de cabello individuales. Toma pequeñas secciones de cabello sintético, dóblalas y ponles una banda elástica. Sigue haciéndolo hasta que alcances la cantidad necesaria para cubrir toda la cabeza.

  5. 5

    Ahora necesitas convertir esas secciones de cabello de poliéster en rizos de rastafari. Pon un poco de cera en cada porción de cabello y gíralas por alrededor de tus dedos, lo que provocará que los mechones se enreden y se vuelvan como más gruesos. Usa un secador de cabello en potencia media para asentar las rastas en el cabello.

  6. 6

    Sujeta los rizos al estilo rastafari al cabello hechos de poliéster sintético de distintas maneras. Estas nuevas rastas durarán varios días.

Consejos y advertencias

  • No expongas los rizos rastafari a las altas temperaturas porque, de lo contrario, podrían empezar a derretirse.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media