Cómo usar RoboForm con Google Chrome

Escrito por chris hoffman Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar RoboForm con Google Chrome
(Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images)

RoboForm es un programa que administra contraseñas y rellena formularios en los navegadores web y que ofrece copias de seguridad integradas y sincronización de las contraseñas entre computadoras. RoboForm genera contraseñas seguras, las encripta y rellena los formularios web a partir de tu información personal guardada con un solo clic. Soporta Firefox, Internet Explorer y una gran variedad de teléfonos inteligentes, así como también el navegador Google Chrome. RoboForm para Google Chrome viene en dos versiones, una extensión independiente que aparece como un botón en la barra de herramientas de este navegador y una barra de herramientas que requiere RoboForm para Windows.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    El botón de RoboForm

  1. 1

    Abre la página de extensiones de RoboForm En Línea (mira "Recursos").

  2. 2

    Instala la extensión RoboForm haciendo clic en el botón "Instalar" en la página web y haciendo clic en "Instalar" nuevamente cuando se te solicite.

  3. 3

    Haz clic en el botón verde "RoboForm" en la parte superior derecha de la ventana de Google Chrome, al lado de la barra de direcciones.

  4. 4

    Inicia sesión en RoboForm En Línea escribiendo tu nombre de usuario en el cuadro "ID del usuario", escribiendo tu contraseña en el cuadro correspondiente y haciendo clic en "Iniciar sesión".

  5. 5

    Inicia sesión en un sitio web haciendo clic en el botón "RoboForm" en la barra de herramientas, haciendo clic en "Inicios de sesión" y en el nombre del sitio web.

  6. 6

    Genera una nueva contraseña segura haciendo clic en el botón "RoboForm" en la barra de herramientas, en "Generar contraseña" y en "Generar".

    Barra de herramientas de RoboForm

  1. 1

    Instala RoboForm si todavía no lo has hecho (mira "Recursos").

  2. 2

    Instala el adaptador RoboForm para Google Chrome abriendo la página RoboForm para Google Chrome (mira "Recursos"), desplazándote por ella y haciendo clic en "roboform-chrome.crx".

  3. 3

    Busca la barra de herramientas de RoboForm si está oculta haciendo clic derecho en el icono "RoboForm" en la bandeja del sistema y haciendo clic en "Mostrar barra de herramientas". Esta barra aparecerá en la parte inferior de la ventana de Google Chrome.

  4. 4

    Inicia sesión en un sitio web haciendo clic en el botón "Iniciar sesiones" en la barra de herramientas en la parte inferior de la ventana de Google Chrome y haciendo clic en el nombre del sitio web.

  5. 5

    Genera una nueva contraseña segura haciendo clic en el botón "Generar contraseña" en la barra de herramientas RoboForm y en "Generar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles