Robusta contra curvilínea

Escrito por kerry o'grady | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Robusta contra curvilínea
Las robustas contra las curvilíneas es un debate sin fin. (Ryan McVay/Lifesize/Getty Images)

El debate de lo que es una mujer robusta contra una con curvas hace frente a una batalla sin fin de opiniones, tendencias de moda y qué hay de nuevo en Hollywood. Con lo que constantemente es moda y no lo es, la diferencia entre una mujer robusta y una que es curvilínea tiene menos que ver con las medidas y la información sobre su estado de salud y más sobre con cómo se ve y se siente. Con sólo unos cuantos consejos, puedes entender que tipo de cuerpo tienes y aprender a vestirte de manera fabulosa.

Otras personas están leyendo

Definición de robusta

La definición de lo que constituye una mujer robusta varía, dependiendo de con quién se hable. En el mundo de la moda, una mujer robusta es la que usa una talla 12 o superior. Su figura exacta suele ser voluptuosa con un marco general redondeado. Ella tiene las caderas gruesas, un trasero redondeado, pechos grandes y una cintura muy poco estrecha. Ser robusta no significa automáticamente tener sobrepeso; creer esto un error común. Muchas mujeres robustas son sanas, activas y conscientes de una alimentación equilibrada.

Consejos de vestimenta para mujeres robustas

Las mujeres robustas usan casi cualquier cosa, pero algunas decisiones específicas se recomiendan para crear la apariencia perfecta para su forma. Una opción recomendada es de tela de jersey. La tela de jersey es un material suave y elástico que destaca las partes del cuerpo que hacen mejor alarde de las mujeres robustas y esconde otras. El jersey puede envolverse, torcerse y unirse para crear cierto tipo de estilos para el día o la noche. Otras combinaciones recomendadas son aquellas estructuradas y cerca del cuerpo, como las piezas a medida, tops ajustados y vestidos cruzados. Esto achicará el cuerpo, definirá la cintura y evitará añadir volumen.

Robusta contra curvilínea
Las mujeres robustas deben vestir piezas pegadas al cuerpo. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Definición de curvilínea

Al igual que la definición de las mujeres robustas, la definición de una curvilínea también varía. Muy a menudo, una mujer con curvas se dice que tiene una figura de reloj de arena. Una figura de reloj de arena se define comúnmente como una mujer con caderas, muslos y busto más grandes en comparación con una cintura estrecha. Como las mujeres robustas, las mujeres curvilíneas son a menudo sanas, fuertes, activas y su físico es generalmente el que se desea alcanzar.

Consejos de vestimenta para curvilíneas

Como las mujeres robustas, las mujeres con curvas pueden usar casi cualquier cosa. Sin embargo, la revista "Harpers Bazaar" sugiere algunos consejos específicos para maximizar y minimizar las curvas voluminosas. Para las mujeres con curvas, se trata de enfatizar la cintura para realzar la figura de reloj de arena en general. Además, los vestidos ajustados y faldas con corte en diagonal o al bies son también una buena opción. Esto se debe cortar en diagonal o al bies para abrazar la cintura y las caderas. Las mujeres con curvas típicamente quieren minimizar su mitad inferior. Para lograr esto, se recomienda usar ropa holgada sobre los muslos y las pantorrillas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles