¿Qué puedo rociar alrededor de mi propiedad para eliminar las garrapatas?

Escrito por jennifer eblin | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué puedo rociar alrededor de mi propiedad para eliminar las garrapatas?
Las garrapatas son pequeños parásitos molestos que viven en los bosques y en los pastos altos. (grass image by timur1970 from Fotolia.com)

Las garrapatas son pequeños parásitos molestos que viven en los bosques y en los pastos altos. Los ciervos y otros animales salvajes pueden llevar las garrapatas a tu jardín, dando lugar a una infestación grande. Recortar la maleza o el pasto y eliminar las fuentes de alimento para los animales son pasos importantes para el control de la infestación. Los repelentes químicos y los aerosoles utilizados en todo el terreno también ayudarán a controlar tu problema de garrapatas.

Otras personas están leyendo

Pesticidas

Los plaguicidas químicos rociados en la maleza y el pasto alto alrededor de tu jardín ayudarán a controlar la población de garrapatas. El Programa de Ciencias Entomológicas del Ejército de los EE.UU. (Entomological Sciences Program of the U.S. Army) recomienda carbamatos, piretroides y pesticidas a base de piretrina para matar y controlar las garrapatas. El Ejército afirma que estos plaguicidas son los más seguros para usar. Los aerosoles líquidos funcionan matando garrapatas que se mueven alrededor de la propiedad, así como garrapatas expuestas. Lo mejor es usar una combinación de aerosoles líquidos y productos químicos en polvo. Las sustancias químicas matan a las garrapatas que se esconden en la maleza.

Dispositivos de bruma

Cuando te enfrentas al problema de las garrapatas que han tomado tu jardín, opta por productos de bruma. Estos son similares a los aerosoles, ya que contienen productos químicos líquidos y pesticidas. Los productos químicos se colocan dentro de un contenedor de metal con un botón en la parte superior. Cuando se presiona el botón, el dispositivo envía el líquido directamente hacia el aire y lo extiende a través todo el jardín. Los artefactos de bruma llegan a zonas ocultas del césped y del jardín, incluyendo las áreas donde las garrapatas se esconden. Lee cuidadosamente la etiqueta para conocer la cantidad de espacio que cubre, y utiliza lo suficiente para cubrir todo el jardín.

Aerosoles tópicos

Los aerosoles tópicos no matan a las garrapatas, pero te protegerán a ti, a tu familia y a tus mascotas. Los aerosoles son seguros para usar en la piel y la ropa, porque evitan que las garrapatas se introduzcan en tu piel. Es especialmente importante la utilización de aerosoles tópicos en tus mascotas cuando pasan tiempo al aire libre, antes de regresar a tu casa. Es posible que tus mascotas lleven garrapatas a la casa, donde las plagas se siguen criando y atacando. Sólo utiliza aerosoles de animales en tus mascotas y los aerosoles diseñados para uso humano sobre ti y tu familia.

Advertencia

Según el Ejército, debes contratar a un profesional y no aplicar los pesticidas tú mismo. El profesional examinará el jardín de cerca y determinará el nivel de infestación. Los pesticidas se recomiendan sólo cuando tienes un gran número de garrapatas en tu propiedad. Si el nivel de garrapatas es más bajo, el profesional puede recomendar un tratamiento alternativo para el control de la infestación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles