Salud

Cómo rodar hacia adelante

Escrito por keith dooley | Traducido por sebastian castro
Cómo rodar hacia adelante

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La gimnasia incluye una variedad de movimientos básicos y habilidades que se aprenden y se mejoran mientras los estudiantes van progresando. Los movimientos de principiantes como el giro hacia adelante se utiliza como una habilidad introductoria y como una manera de enseñarle a los estudiantes cómo controlar sus movimientos. Dividir un giro hacia adelante en movimientos específicos, ayuda al estuciante a comprender mejor lo básico a la hora de realizar correctamente el giro.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una zona abierta
  • Una alfombra de ejercicios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Coloca la alfombra de ejercicios en el suelo de una zona abierta que esté libre de objetos que podrían ser dañinos.

  2. 2

    Colócate en la alfombra con tus pies levemente separados. Pon tu pecho y tu mentón contra tus rodillas.

  3. 3

    Inclínate hacia la punta de tus pies. Mantén tu cabeza abajo y tu cuerpo como una bola apretada. Pon tus brazos hacia afuera y al frente mientras giras hacia adelante. Al moverte, coloca tus manos en el suelo a una distancia de hombro a hombro lentamente y frente a ti. Utiliza los brazos para ayudarte a apoyar tu cuerpo y guiar el giro. Si no usas tus manos, podrías girar para los lados. La meta es girar en línea recta.

  4. 4

    Utiliza la inercia para ir hacia adelante. Mantén tu cabeza gacha firmemente y tu pera hacia abajo para que la punta de tus hombros toquen primero la alfombra. Tu cabeza no debería hacer contacto con ella.

  5. 5

    Gira hacia adelante y lleva tus pies nuevamente al suelo para completar el giro hacia adelante. Impúlsate fuertemente con tus pies, con las piernas y con los brazos para completar de manera exitosa un giro hacia adelante y terminar sobre tus pies.

Consejos y advertencias

  • Utiliza un observador a tu lado para que te ayude a mantener tu mentón hacia abajo y tu cabeza gacha. Este además podrá ayudarte con la ubicación de tus manos. El observador también podría ser útil para ayudarte a mantener tu giro en línea recta y completar el giro terminando sobre tus pies, lo que evitará una presión excesiva en tus hombros y cualquier daño potencial para ellos, tu cuello o espalda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media