Pasatiempos

Rodeos de serpientes de cascabel en festivales de Texas

Escrito por contributing writer | Traducido por juan ignacio ceviño
Rodeos de serpientes de cascabel en festivales de Texas

Serpiente de cascabel.

rattlesnake image by Michael Shake from Fotolia.com

Los rodeos de serpientes de cascabel en festivales, se llevan a cabo en todo el sureste de los Estados Unidos, pero son especialmente populares en muchos pueblos chicos de Texas. Los rodeos de serpientes de cascabel son como los festivales de rodeos en donde se capturan serpientes de cascabel de la naturaleza. A menudo se entregan premios a los equipos o a los individuos que hayan capturado a las serpientes más grandes. Estos festivales se llevan a cabo a principios de la primavera e incluyen muchos otros eventos como espectáculos de tiros, desfiles, carnavales, vendedores de comidas, cocineros, concursos de belleza y bailes.

Otras personas están leyendo

Sweetwater Jaycee, el rodeo de serpientes de cascabel más grande

De acuerdo con Rattlesnakeroundup.net, la ciudad de Sweetwater, en Texas, es la casa del rodeo de serpientes de cascabel más grande del mundo. El festival dura todo el fin de semana y atrae a más de 30.000 visitantes. El evento incluye un espectáculo de pistolas, cuchillos y monedas, caza de serpientes, un desfile, muestras de cocina, un carnaval, bailes, un concurso de barbas y un certamen de belleza para el título de Miss Snake Charmer. Celebrado desde 1958, el festival se lleva a cabo en Marzo, en el Nolan County Coliseum. Rattlesnakeroundup.net determinó que en el 2009 se capturaron más de 1298 kilos (1300 libras) de serpientes de cascabel . Desde 1958, se han capturado más de 138.636 kilos (305.000 libras) de serpientes.

Campeonato Nacional de Saqueo de Serpientes de Cascabel

El festival de rodeo de serpientes de cascabel llevado a cabo la primer semana de abril en Tyler, Texas, presentó el Campeonato Nacional de Saqueo de Serpientes de Cascabel, un concurso para ver qué equipo de dos hombres podía juntar 10 serpientes en la menor cantidad de tiempo. Además del concurso, el festival incluía artes y artesanías, vendedores de comida, un carnaval y un zoológico de mascotas. Entre las rondas de saqueo de las serpientes de cascabel, había demostraciones de seguridad y acrobacias temerarias.

Campeonato Mundial de Carreras de Serpientes de Cascabel

El Old San Patricio Restoration Society fue el patrocinador del Campeonato Mundial de la Carrera de Serpientes de Cascabel y del día de San Patricio, llevado a cabo en Marzo, en la Historic Old San Patricio, en Texas, en el parque de las serpientes de cascabel. El festival contaba con carreras de serpientes, manipulación del reptil, música en vivo, artes y manualidades, vendedores de comida y cerveza, juegos gratis en el escenario y exhibiciones.

Exposición Lone Star y el Rodeo de Srpientes de Cascabel

La exposición Lone Star y el Rodeo de Serpientes de Cascabel se desarrolla a mediados de Marzo en el Brownwood Coliseum, en Brownwood, Texas. De acuerdo con TexasHighways.com, el festival incluye proveedores, comida, demostraciones de seguridad y acrobacias que desafían a la muerte.

Rodeo de Serpientes de Cascabel de Big Spring

Un rodeo de serpientes de cascabel se desarrolla anualmente en Big Spring, Texas, en el Howard County Fair Barns. El festival, se lleva a cabo durante la última semana de Marzo e incluye demostraciones con serpientes de cascabel, artes y manualidades, proveedores de comida y pesaje de las serpientes.

Diamondback Jubilee

Lometa, Texas, es la casa del Diamondback Jubilee, un festival de serpientes de cascabel que presenta artes y manualidades, espectáculos de comida, musca y exhibiciones de serpientes de cascabel recolectadas por los cazadores. El festival se lleva a cabo anualmente a fines de Marzo en Lometa Regional Park.

Rodeo de Serpientes de Cascabel en Freer

Freer, Texas, es la casa del rodeo anual serpientes de cascabel, cuyo origen surge en 1965 como el Freer Oil-O-Rama. El festival se llama a cabo a mediados de Abril e incluye manejo de las serpientes, acrobacias peligrosas, exhibiciones, desfiles, un carnaval, artes y manualidades y concursos de pesaje de serpientes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media