Vida

Roles y responsabilidades de las empresa de auditoria externa

Escrito por alexis writing | Traducido por beatriz sánchez
Roles y responsabilidades de las empresa de auditoria externa

Los auditores externos no pertenecen a la plantilla de la empresa.

business finances image by Olga Chernetskaya from Fotolia.com

A las compañías se les realizan dos tipos de auditorias: las internas y las externas. Los auditores internos trabajan para la empresa y ayudan al negocio a cumplir sus metas. También ayudan a administrar el riego y los controles internos. Controlan continuamente y evalúan los procesos financieros. Los auditores externos, por otro lado, proporcionan a la empresa y a los directivos una revisión anual independiente sobre las condiciones financieras del negocio.

Otras personas están leyendo

Asegurar la validez y fiabilidad de los datos

Una de las principales responsabilidades de las firmas de auditoria externas es certificar las cuentas anuales del negocio. Todos los extractos financieros se verifican y examinan. La firma de auditoria externa también distingue si estos extractos están de acuerdo a las prácticas aceptada y si son una representación real de las transacciones financieras de la compañía. La auditoria externa puede proporcionar información muy valiosa para la organización, especialmente si el auditor encuentra discrepancias o información confusa. Los auditores externos e independientes pueden afectar que la compañía reciba unos fondos o no, o pueden ayudarle a atraer a un inversor. También protegen a los inversores externos asegurando que todos los informes de la empresa van cada vez mejor.

Evaluación del control interno

Los auditores externos pueden ser llamados para determinar si los controles internos de una organización son los adecuados. Esto incluye la investigación de las prácticas de auditoria interna. Si después de la evaluación, se ha determinado que faltan controles internos, la firma de auditoria externa informará de los problemas a la compañía, que puede hacer los cambios necesarios para asegurar una contabilidad más precisa.

Recopilación

Durante el proceso de recopilación, lo auditores externos examinan los registros financieros para asegurarse de que no hay errores o declaraciones erróneas. A veces los auditores sólo harán partes del informe financiero, como las hojas de balance. Otras veces, evaluarán una declaración financiera en todos los ámbitos. Estas evaluaciones pueden permitir a la compañía saber si sus políticas contables son claras y efectivas. Normalmente, durante este proceso, el auditor externo realizará una inspección general de todas las transacciones y de las prácticas de grabado, y puede cuestionar la gestión de cualquier entrada o dato que no parezca tener sentido o que no parezca real.

Denuncia de fraude

Una responsabilidad muy importante de un auditor es denunciar el fraude que vea o que sospeche. Los auditores externos necesitan sospechar de la gestión. Si la administración no quiere tomar las acciones adecuadas, el auditor tiene derecho a dejar de trabajar para la compañía, y puede estar obligado a denunciar un fraude potencial al estado o a las agencias de regulación federal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media