¿Es el AB Roller un buen producto?

Escrito por william mccoy | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Es el AB Roller un buen producto?
El Ab Roller realmente ofrece unas cuantas ventajas potenciales si lo utilizas. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

El AB Roller te promete un abdomen y torso oblícuo y esculpido, a cambio de unos US$30 del precio de compra; a partir de noviembre de 2010 y unos pocos minutos de tu tiempo todos los días. Aunque puedes hacer un entrenamiento abdominal perfectamente bien sin el AB Roller, sí ofrece unos cuantos beneficios potenciales; si lo usas. Pero se necesita el esfuerzo regular y continuo para ver resultados, con o sin el Ab Roller.

Otras personas están leyendo

Descripción

El Ab Roller se asemeja a dos barras en forma de U unidas en cada extremo por barras horizontales. Un lado del marco está curvado, de modo que la transición de una "U" a la barra horizontal a la siguiente "U" es perfecta. Este lado está hacia arriba. El lado no curvado, con una barra recta que une los extremos de las dos "U" en ángulo recto, tiene un "reposacabezas" acolchado.

Ab Roller contra Ab Roller Evolution

El Ab Roller Evolution ha reemplazado el Ab Roller original. Ambos parecen esencialmente iguales, pero el Revolution ha sido construido para dar la vuelta al revés de modo que puedas utilizarlo como manijas pectorales o como barras de inmersión. El Evolution también tiene pequeñas barras verticales, a cada lado del apoyo para la cabeza. Allí puedes colocar la cantidad que desees de placas de peso libre para incrementar la intensidad de tu entrenamiento.

Importancia o falta de ella

El Ab Roller; y muchas piezas de equipamiento de ejercicio parecidas a él, prometen aliviar el dolor de cuello y espalda asociado con hacer abdominales. Pero la verdad es que la gran mayoría de las personas experimentan dolor de cuello y espalda durante los abdominales debido a la pobre técnica y no debido a algún defecto inherente en el ejercicio. Puedes disfrutar abdominales sin dolor simplemente manteniendo tu cabeza y el cuello en una posición neutral durante el ejercicio; no es necesario ningún equipamiento especial. Si no puedes resistir la tentación de tirar de tu cuello, coloca ambas manos al lado de tus oídos en lugar de detrás de tu cabeza.

Resultados

El Consejo Norteamericano de Ejercicio comisionó en el 2001 un estudio que evaluó el Ab Roller contra otros tipos de equipamiento para ejercicios y abdominales modificados. Todos los ejercicios y los equipamientos fueron comparados contra los abdominales convencionales de piso. Los resultados indicaron que el Ab Roller no desencadena una actividad significativamente mayor en los abdominales rectos y oblicuos que los convencionales.

Consideraciones

Siempre deberías trabajar juntas las parejas musculares de contrafase. Pero a pesar que el Ab Roller Evolution ofrece un entrenamiento eficaz para tu pecho, brazos, hombros y núcleo, ignora tu espalda. La capacidad de agregar peso extra es una característica útil, pero puedes hacer esto con la misma facilidad, sin necesidad de adquirir ningún equipo adicional, manteniendo una placa de peso contra tu pecho mientras haces abdominales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles