Romance: Cómo saber si le gustas a un hombre

Escrito por lars tramilton | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Romance: Cómo saber si le gustas a un hombre
Descubre si un hombre está interesado en ti. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Si te sientes atraída por un hombre, lo más probable es que todo lo que estés pensando es si devuelve los sentimientos. Si eres demasiado tímida para preguntarle directamente, lo único que queda por hacer es que puedas descifrar las señales que te está enviando. Determina si el hombre de tus sueños te quiere buscando alguna pista clave.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa acerca de la frecuencia con que está a tu alrededor. Si un hombre hace un esfuerzo para estar cerca de ti, incluso cuando no tiene que hacerlo, lo más probable es que le gustes seriamente. Después de todo, nadie sale de su espacio para estar cerca de alguien que no le guste. Si constantemente te topas con el chico en tu supermercado local (y él parece realmente feliz de verte), tal vez tu encuentro con él no es tan casual.

  2. 2

    Pregúntate a ti misma si puedes atraparlo y que te esté mirando mucho. Si siempre capturas a un hombre mirando en tu dirección, especialmente cuando piensa que no lo estás viendo, significa que él (literalmente) no puede mantener los ojos fuera de ti. Si devuelves su mirada y rápidamente mira hacia otro lado, esto probablemente indica que él está avergonzado y un poco apenado de ser atrapado.

  3. 3

    Considera si te habla mucho. Si un hombre sale de su camino para entablar una conversación con una mujer, significa que está interesado en lo que tiene que decir y quiere aprender más sobre ella. Si estás al otro lado de la habitación y él hace su manera con el fin de saludarte, eso es un indicio seguro de que estás mucho tiempo en su mente.

  4. 4

    Reflexiona si parece que tiene mucho en común contigo. Cuando un hombre se siente atraído por una mujer, a menudo trata de alinearse con ella mediante la búsqueda de un terreno común. Si hablas con un hombre y a él parece que le gustan mucho de las cosas que te gustan, ya sean películas dramáticas o jugar al bádminton, probablemente está tratando de establecer un sentido de unidad contigo.

  5. 5

    Piensa si él es un complemento para ti. Cuando a un hombre le gusta una mujer, a menudo será muy elogioso con ella y la alabará sobre todo en su manera de pensar y en su belleza física. Si un hombre no parece mencionar otras chicas y siempre está tratando de hacer que te sientas como la única en el universo, él seguramente está interesado en ti.

  6. 6

    Toma nota si te pregunta acerca de tu vida personal. Si un hombre siempre parece tener curiosidad acerca de si estás viendo a alguien, esto te indicará que él está interesado. Lo más probable es que esté tratando de una manera sutil de decirte que quiere ocupar el puesto de tu novio.

  7. 7

    Pregúntale a sus amigos. Existen probabilidades de que él le haya dicho a sus amigos acerca de sus sentimientos por ti si le gustas. Así que no te sorprendas si se entera de que preguntaste esto.

Consejos y advertencias

  • La única manera de saber con seguridad si le gustas a un chico es preguntándole directamente. No tengas miedo de adelantarte. A los hombres a menudo les resulta atractivo y emocionante cuando las mujeres son directas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles