Cómo ser romántico con tu chica

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ser romántico con tu chica
(Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Todas las mujeres adoran un poco de romance. Darle a tu chica la atención romántica que tanto anhela puede ayudarte a conquistarla. Ser romántico no tiene por qué ser complicado o caro. De hecho, algunas de las cosas más románticas cuestan la menor cantidad de dinero y son realmente muy sencillas. En vez de dar excusas continuamente sobre el por qué no eres romántico, asume el reto y sé el hombre romántico que la chica de tu vida desea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sorpréndela. Atrapar desprevenida a tu chica es una gran manera de incrementar el romance. En vez que decirle siempre lo que puede esperar en sus citas con exactitud, deja algunas cosas en el aire y no permitas que sepa específicamente qué pasará hasta que llegue esa fecha tan esperada.

  2. 2

    Dale pequeños detalles de amor. Dale obsequios a tu chica, pero asegúrate de que sean significativos. En vez de comprarle artículos caros que son bonitos pero no precisamente románticos, céntrate en pequeños regalos accesibles a tu presupuesto y que estén llenos de romanticismo. Rosas individuales, poemas de amor escritos a mano y tarjetas escritas cuidadosamente, todos estos detalles pueden demostrarle a tu chica lo mucho que la amas y puede dejar en claro que eres romántico.

  3. 3

    Sé creativo en tus citas. Cenar y ver una película es genial, pero hacerlo cada vez que sales a una cita seguramente se volverá tedioso. En lugar de tener citas tan predecibles y tan genéricas como pueden ser, tómate tu tiempo para planear algo especial para ella y demuéstrale que merece el esfuerzo adicional que estás haciendo.

  4. 4

    Planifica tener tiempo a solas. En vez de cenar en un restaurante lleno de gente, salir con tus amigos o dirigirte a un lugar público lleno de personas, busca tener tiempo a solas con tu chica. Planea una cena privada en la azotea, prepara comida en tu casa o lleva una película rentada a la casa de tu chica para tener un momento a solas con esa persona especial.

  5. 5

    Dale toda tu atención. Es obvio que no siempre puedes estar en un lugar privado con tu chica, pero incluso cuando no están a solas puedes hacerla sentir que le das toda tu atención. Evita mirar a otros a tu alrededor o distraerte cuando sales con ella, esto le demostrará que la amas y que te enfocas en ella por completo.

  6. 6

    Expresa tus sentimientos. Si amas a tu chica, dilo. No asumas que ella ya lo sabe. Mientras más expreses lo que sientes, ella comprenderá más claramente que la amas. Las chicas adoran escuchar susurros de palabras dulces en su oído, así que no te detengas.

  7. 7

    Sé afectuoso. Los abrazos, pellizcos en las mejillas e incluso los besos apasionados pueden ser muy útiles para demostrarle lo mucho que ella te importa. No limites estas demostraciones de cariño, ya que el contacto físico no solo es romántico, sino que deja en claro para tu chica que estás sumamente enamorado de ella.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles