DESCUBRIR
×

Cómo ser un romántico empedernido

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Introducción

Ser un romántico significa ser más sensibles que otras personas y estar buscando siempre el amor y las situaciones ideales o perfectas. El romántico ama la intensidad de la música suave y busca sentir la delicadeza de un beso. Siente que no puede haber un momento más perfecto que aquel que comparte con su pareja. Cuando está solo, busca incansablemente hallar a esa persona que lo haga sentir parte de algo especial, verdadero y único.

Comstock/Comstock/Getty Images

En pareja

Un romántico ama estar en pareja. Es uno de sus estados preferidos. El romántico buscará todo el tiempo que cada momento sea especial para la persona que ama, haciéndole saber que siempre se acuerda de ella. Los detalles simples, o los regalos elaborados y costosos, no faltarán como una manera de demostrar su amor.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Regalar flores

Las flores en general simbolizan la vida y el amor. Las rosas rojas en particular encarnan la pasión. Todo romántico que se precie de tal vivirá tratando de demostrar su amor, regalándole un ramo de flores a su amada. Si además quiere impresionarla, no dudará en llegar a su lado con un enorme ramo de rosas rojas

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Un día de playa

Realizar actividades recreativas o pasar un día entero en la playa es otra de las cosas preferidas por los románticos. Pasear descalzos por la orilla del mar, dejando que el agua roce levemente sus pies y caminando de la mano de su amor, puede ser una experiencia inolvidable para toda persona que se precie de ser un romántico incurable.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Recitar un poema

Para algunos puede parecer algo pasado de moda. Sin embargo, no habrá un solo romántico de ley que no coincida en que recitar un poema a la persona amada es la mejor manera de demostrar todo lo que siente. Puedes buscar una pieza de un autor conocido, aunque siempre es mejor y más apreciado aquel poema que se escribe de puño y letra

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Escribir una carta

No importa si los enamorados se ven todos los días o si suelen comunicarse a través de correos electrónicos. Escribir una carta a mano y enviarla a través del correo es una de las actividades preferida de un romántico. Es algo más personal y le quita la frialdad de la electrónica. En ese papel, el romántico le escribirá y expresará todos sus sentimientos a su amada.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Dedicarle una canción

Si lo que buscas es quedar bien con tu pareja, no hay nada mejor y más romántico que dedicarle una canción. Si sabes tocar algún instrumento y te animas a cantar, puedes preparar la canción preferida de tu amor y dedicársela. Si no te animas a hacerlo, puedes llamar a una estación de radio, enviarle un menaje y pedir que pasen ese tema.

Comstock/Comstock/Getty Images

Bailar

Para terminar una tarde romántica no hay nada mejor que bailar con tu pareja. Si quieres demostrarle cuánto amas a esa persona, tenerla cerca y preparar algo especial, sólo tienes que buscar una hermosa balada para que ambos disfruten y puedan bailar abrazados. Preferentemente, elige la canción favorita de tu pareja.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Contemplar la noche

Contemplar el atardecer y luego el cielo estrellado de la noche, es una de las actividades más románticas que puedes hacer junto con la persona que amas. Puedes aprovechar para dar un paseo con esa persona especial a la orilla de un lago, en donde se refleje la luna en todo su esplendor.

Mike Powell/Photodisc/Getty Images

Cena

No es necesario esperar una fecha importante para realizar una cena a la luz de las velas. Un romántico incurable buscará cualquier excusa para agasajar a su amor con una cena especial. Será más importante para la persona agasajada si además de planear la cena te atreves a cocinar tú mismo, así estarás en cada detalle de esa noche tan especial.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Ver película romántica

Para terminar la noche, no hay nada mejor que ver una película romántica. Puedes llevar a tu persona especial al cine, o si quieres algo más íntimo, puedes alquilar algunas películas y verlas en tu casa. Para que la velada sea completa, puedes preparar palomitas de maíz y algunas bebidas deliciosas.