Pasatiempos

Rompecabezas de palabras bíblicos para niños

Escrito por naomi bolton Google | Traducido por ramiro rementeria
Rompecabezas de palabras bíblicos para niños

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los rompecabezas de palabras - cuyo objetivo es localizar ciertas palabras o frases que se esconden desordenadas entre la mezcla de letras - son herramientas de enseñanza que pueden hacer que el aprendizaje acerca de la Biblia sea divertido para los niños. Existen varios sitios web que ofrecen estos juegos sobre temas bíblicos, que los niños pueden jugar en línea o imprimir. En los rompecabezas para niños, las palabras son sencillas y no demasiado difíciles de encontrar. Algunos juegos de búsqueda de palabras revelan un mensaje oculto una vez que todas las palabras se han encontrado.

Otras personas están leyendo

Jesús Cristo

Algunos rompecabezas de palabras bíblicos pueden centrarse exclusivamente en Jesucristo, ya que él es una parte integral de la cristiandad. La Biblia abarca muchos aspectos de su vida, desde su nacimiento en Belén hasta su sacrificio en la cruz y la resurrección posterior. "Rompecabezas de palabras sobre la vida de Cristo” en BibleQuizzes.org.uk cubre palabras relacionadas como "salvador, " Emmanuel" y "señor". En dicha página están disponibles tanto la versión en línea como la imprimible del juego. "La resurrección de Jesucristo" en BibleWordGames.com es un juego de búsqueda de palabras para niños que abarca frases relacionadas con este acontecimiento bíblico. Este juego está pensado para ser impreso y es una buena actividad para la escuela dominical.

Figuras bíblicas

La Biblia está llena de historias acerca de gente importante, y no hay escasez de juegos de rompecabezas de palabras que cubren estas figuras bíblicas. "Búsqueda de palabras Bíblicas: Adán y Eva" en TwoPaths.com es un pequeño rompecabezas adecuado para los niños. Cubre las palabras relacionadas con la historia de Adán y Eva como está escrito en el libro del Génesis. Al hacer clic en la primera y última letra de la palabra la seleccionarás. Una frase oculta aparecerá cuando encuentres todas las palabras. "Personajes del Nuevo Testamento" en AKidsHeart.com es una un juego de búsqueda de palabras que revela los nombres de los personajes bíblicos del Nuevo Testamento. Si te quedas atascado, la función "Buscar palabras" te mostrará el nombre que no puedes encontrar, mientras que el botón "Rescramble" mezclará las palabras nuevamente para un nuevo desafío.

Animales bíblicos

La Biblia menciona frecuentemente a los animales y es un tema que será de interés para los niños. "Los animales en la Biblia" números uno y dos en BibleWordGames.com son rompecabezas imprimibles de palabras para niños, cada uno de los cuales tiene una lista de todos los animales que se encuentran en la Biblia. "Arca de Noé" en AKidsHeart.com es una sopa de letras de colores para los niños que se plasma en la forma de arca con los animales visibles. Este juego tiene que ser impreso para jugarlo.

Lugares bíblicos

Los niños pueden encontrar los nombres bíblicos difíciles de recordar. Para los niños mayores, un rompecabezas de palabras donde tienen que encontrar los nombres de los lugares mencionados en la Biblia puede ser de gran ayuda. "Lugares del Nuevo Testamento" en AKidsHeart.com incluye una lista de ciudades, entre ellas Belén y Nazaret, que se mencionan en el Nuevo Testamento. Para un juego de palabras que abarca el Antiguo Testamento, los niños pueden imprimir y jugar "Juego de búsquedas de palabras de lugares del Antiguo Testamento" en BibleStudyGames.com.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media