Lifestyle

Rompehielos para compañeros de trabajo en ventas

Escrito por krystal miller | Traducido por mariana nonino
Rompehielos para compañeros de trabajo en ventas

Acerca a tus empleados con actividades de rompehielos.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Muchas empresas de ventas minoristas utilizan actividades para romper el hielo entre los compañeros de trabajo. Los juegos para romper el hielo aumentan la interacción entre los empleados, lo que a menudo conduce a un mejor desempeño. Utiliza estas actividades en las reuniones mensuales o para romper el hielo entre un grupo de empleados nuevos. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad y algunos suministros para que los empleados se acerquen y aprendan más unos de otros.

Otras personas están leyendo

Pares

Escribe varios temas o preguntas en tarjetas. Algunos ejemplos incluyen "Si pudieras cenar con cualquier persona viva o muerta, ¿quién sería y por qué?" O "Cuál es tu lugar preferido de compras al por menor". Divide a los compañeros de trabajo en parejas y entrega a cada pareja una tarjeta. La pareja debe hablar sobre el tema de la tarjeta durante 10 minutos. Haz que cada persona hable durante cinco minutos. Después de 10 minutos, cambia de pareja y mezcla las cartas. Para los nuevos empleados, dale al par cinco minutos adicionales para que se presenten y compartan dos hechos interesantes acerca de sí mismos antes de hablar sobre el tema en la tarjeta.

Centavos

Haz que todos los empleados se sienten en un círculo y pasen un tazón de monedas por todo el círculo. Dile a cada empleado que tomen un centavo. Después de que los jugadores tienen un centavo, deben contar un hecho interesante que pasó con ellos durante ese año, como "Me gradué de la universidad con especialización en negocios en 1999". Otra idea es que cada empleado vuelva a la sala de reuniones con otros empleados. Cada persona tiene que compartir un hecho acerca de sí mismo utilizando el año del centavo del otro empleado.

Grupos

Divide a los empleados en grupos de tres. Dile a los grupos que deben encontrar tres rasgos únicos y uno común entre ellos. Por ejemplo, los miembros del grupo podrían decir "Todos hemos trabajado en el comercio minorista durante más de un año y _______ es el único de nuestro grupo que es hijo único". Realiza esta actividad nuevamente con cuatro jugadores en cada grupo. Cada vez que juegas debes cambiar los jugadores y añadir un jugador a cada grupo. Esto hará que sea más difícil para los empleados a encontrar datos comunes.

Rompecabezas

Imprime imágenes grandes de artículos que vende la compañía y pégalos con cinta adhesiva en un cartón. Corta las imágenes en las piezas del rompecabezas y esconde las piezas por toda la sala de reuniones. Divide a los empleados en equipos de tres o cuatro. El primer equipo en encontrar y completar un rompecabezas, gana el juego. Alternativamente, mezcla todos los rompecabezas en una bolsa separada y entrega un rompecabezas a cada equipo. Los equipos deben hablar el uno al otro y aprender el uno del otro mientras arman el rompecabezas. Después de armar los rompecabezas, cada equipo debe compartir lo que aprendieron acerca de sus compañeros de equipo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media