Lifestyle

Cómo romper un hechizo

Escrito por ehow contributor | Traducido por martín giovana
Cómo romper un hechizo

Cómo romper un hechizo.

magie image by Westa Zikas from Fotolia.com

Si te parece que siempre tienes mala suerte o sufres sin cesar de la Ley de Murphy, podría ser que alguien te ha puesto un hechizo. Si es así, hay algunas cosas que puedes hacer para romperlo y conseguir la vida que mereces.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contrata a una bruja o un mago. Las personas que practican la magia son la mejor fuente para romper un hechizo. Ellos pueden usar tu información para ver tus estrellas, hacer una adivinación con cartas del tarot o evaluar la situación desde un punto de vista mágico.

  2. 2

    Purifica tu casa. Puedes comprar un kit para deshacer hechizos en línea de Lucky Mojo Curio Company. También venden aceites, inciensos, polvos, sales de baño, velas y otros productos diseñados para romper un hechizo mágico. También puedes hacer celebrar una ceremonia de purificación realizada por un profesional de la magia.

  3. 3

    Asegura una vela negra en un cuenco negro con unas gotas de cera de vela. Llena el recipiente hasta el borde con agua fresca. Despeja tu mente meditando durante unos minutos antes de encender la vela. Visualiza el hechizo mágico que deseas romper mientras la vela se quema, el hechizo se rompe cuando la vela se extingue en el agua. Una vez que se rompe el hechizo, entierra la vela y tira el agua en un agujero en el suelo.

  4. 4

    Lleva a cabo un ritual a Afrodita para romper una maldición amor. El jueves por la noche en la oscuridad, enciende una vela púrpura y una vela de color rosa. En un tazón, quema siete agujas de pino. Una vez hecho esto, preséntate a Afrodita con tres rosas rojas y derrama tu corazón a ella. Asegúrate de pedir su bendición para el futuro amor y perdón por los amores pasados ​​que fracasaron a causa de tus propias malas acciones.

  5. 5

    Reza para que Dios te proteja del mal y de aquellos que te lo hacen. Se sincero y confía en que Dios tiene mucho más poder que cualquier otro poder. Para que esto funcione, es necesario creer en Dios y aceptar a él (o ella) como una deidad amorosa.

Consejos y advertencias

  • La depresión y otros problemas de salud mental pueden hacer que te sientas con mala suerte o con una maldición. Si piensas que esto es una posibilidad, debes consultar a un médico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media