Cómo romper una maldición

Escrito por ehow contributor | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo romper una maldición

black cat image by hazel proudlove from Fotolia.com

Una maldición utiliza la magia para causar desgracia y daño. Algunas maldiciones son sólo una molestia; sin embargo, otras están destinadas a llevar el mal y la ruina a tu vida. Afortunadamente, las maldiciones son como las promesas, se pueden romper.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pierde la fe en la capacidad de la maldición para causar daño. Las maldiciones trabajan en tu imaginación, ya que nadie tiene la capacidad real para efectuar una maldición. Las maldiciones sólo funcionan cuando crees en ellas. Dejar de creer en la maldición puede afectar tu vida y pierde poder sobre ti.

  2. 2

    Aprende sobre la magia de la persona que realizó la maldición. Las prácticas supersticiosas evocan a las maldiciones de diferentes maneras. Para vencer a la maldición debes averiguar cómo funciona y obtener sus poderes. Las brujas y los hechiceros practicantes pueden ser capaces de ayudarte a romper el poder de la maldición.

  3. 3

    Localiza la fuente de la maldición. Busca el objeto que fue utilizado para colocar la maldición. Busca objetos desconocidos en tu casa y destrúyelos. Los artículos comúnmente utilizados para realizar las maldiciones incluirán tu cabello, pedazos de tus uñas o alguna prenda de ropa.

  4. 4

    Compra una protección o interruptor para la maldición. Los amuletos poderosos pueden ofrecer protección contra la maldición mientras los llevas puestos. Las pociones y hierbas mágicas podrían acabar con la maldición cuando se usan correctamente. Necesitarás una poderosa fuente de magia blanca para contrarrestar la magia negra de la maldición. Ten cuidado con los estafadores que te cobran por acabar con la maldición. Nunca le pagues a alguien una gran suma de dinero para remover la maldición.

  5. 5

    Maldice al maldecidor. Toma un objeto vinculado al maldecidor y maldícelo. Consulta con un médico brujo o con alguna otra persona que practique maldiciones sobre cómo colocar una maldición en contra. Cuéntale quién te maldijo, y esto anulará la maldición que te realizaron.

Consejos y advertencias

  • A pesar de que cualquier persona puede realizar una maldición, una maldición de un individuo entrenado en la magia negra es mucho más fuerte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media