Cómo romper un pequeño candado

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los candados se utilizan desde la antigua Grecia y Roma. Se utilizan para evitar que maletines u otros objetos sean abiertos por personas no autorizadas. Si pierdes la llave u olvidas la combinación de uno, necesitarás romper el candado para abrirlo. La mayoría de los métodos por fuerza son simples siempre y cuando tengas las herramientas adecuadas.

Step 1

Coloca el cincel en la parte superior del cuerpo del seguro. Golpea el cincel con el martillo hasta que el cuerpo se rompa liberando el grillete. Éste es la pieza en forma de U que mantiene cerrado el candado. Este método no romperá candados de alta calidad.

Step 2

Abre el cortador de pernos y coloca las quijadas en la argolla del candado. Con una mano en cada asa, cierra el cortador hasta que corte a través de la argolla. Es posible que el cortador no atraviese argollas de alta calidad.

Step 3

Lee el manual de la amoladora angular. Coloca la rueda para cortar metal en dicho equipo. Ponte tus gafas protectoras para evitar que el metal y las chispas que salen disparados lastimen tus ojos. Enciende la amoladora y corta la argolla. La rueda para cortar se deteriora al cortar el candado. Si planeas cortar más candados, puede que tengas que cambiar la rueda de corte de metal.

eHow en espanol
×