¿Qué ropa usar para un baby shower?

Escrito por melissa lewis | Traducido por florence e. smith
¿Qué ropa usar para un baby shower?

Un conjunto picante, llamativo no es adecuado para un Baby Shower.

woman trying on clothes image by forca from Fotolia.com

Si tienes un baby shower próximo en tu calendario social, considera qué prendas te pondrás. Los baby showers varían enormemente en cuanto al atuendo. Un conjunto que es adecuado para un baby shower que tiene lugar en la sala de estar o en el jardín de una amiga no es igual a uno que se celebrará en un comedor para banquetes o restaurante. Es mejor conocer lo más que puedas sobre cada baby shower para no correr el riesgo de sobresalir o sentirte incómoda.

Otras personas están leyendo

Información básica

Considera las instalaciones y la estación del shower. Vístete con una prenda con capas en baby showers al aire libre, y prepárate para los cambios climáticos. Debido a que los juegos son parte tradicional de la mayoría de dichas festividades, siempre vístete con ropa cómoda que te permita moverte fácilmente. Pide pistas sobre el atuendo adecuado. Además, puedes preguntarle a otras invitadas cómo se vestirán. Si todas las demás se pondrán vaqueros, deberías seguirlas. Si las otras invitadas aún están inseguras sobre qué ponerse, comunícate con la organizadora de la fiesta para que te guíe.

Baby Shower elegante

Si el evento tiene lugar en un restaurante o comedor banquete, ponte algo apropiado para una boda, como un vestido conservador o una blusa y pantalones de vestir de telas elegantes. Debido a que los baby shower suelen celebrarse durante la tarde, escoge telas claras y utiliza varias capas, si el clima así lo dicta, en colores más suaves. Si el baby shower tiene lugar en invierno, usa telas más pesadas y colores más oscuros en la mitad inferior de tu conjunto.

Baby Shower informal

Si el evento tendrá lugar en un hogar, opta por un atuendo más informal. Un pantalón de vestir y un sweater o blusa femenina será apropiado. Si utilizas una falda o vestido, aférrate a las chatas o tacos bajos. Si el evento se celebra al aire libre en un jardín, es más seguro usar vaqueros elegantes y una blusa informal.

Qué no usar

Nunca es adecuado usar un conjunto abiertamente sensual, ajustado o revelador para un baby shower. Guarda dichas prendas para una discoteca. Aunque vestirte totalmente de negro puede considerarse vanguardista en algunos ámbitos, es apropiado para un funeral, no para un baby shower. No uses atuendos llamativos, ya que puede parecer desatento. Asistes al evento para celebrar con la futura madre y su bebé, no para exhibirte.

Para la futura madre

Durante el embarazo, la comodidad es clave cuando se trata de moda, pero aún así puedes lucir fabulosa durante tu baby shower. Escoge colores brillantes que te queden bien. Si usas un color sólido, agrega una bufanda bonita con un estampado interesante o un cinturón o faja que quiebre el color sólido. Considera cómo te mueves con el atuendo escogido para tu baby shower. Como seguramente te doblarás y retorcerás desenvolviendo regalos, escoge un top que no exponga tu pecho en el proceso. Si planeas usar un vestido o falda, elige una prenda lo suficientemente larga para no tener que pensar en mantener las rodillas juntas todo el tiempo. Si tienes que arreglarte la ropa o se enreda, usa otra cosa. Usa chatas si estarás de pie en algún momento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media