Los artículos de novedades que brillan en la oscuridad comúnmente vienen en diferentes formas y tamaños, incluyendo juguetes, joyas y decoraciones. Sin embargo en cuanto a la ropa, vestimentas con algunos pedazos que brillan son fáciles de encontrar en comparación con artículos que brillen por completo. Ya sea usando polvo para brillar en la oscuridad o pintura de tela, puedes hacer tus propios vestidos que brillen por todas partes para un evento o cubrir tu ropa con patrones de pintura permanente tan grandes como quieras que sean
Instrucciones

-
Llena la botella de agua con una solución hecha con 1/2 cucharada de polvo para brillar en la oscuridad por 1 c. de agua. Agrega el polvo a la botella primero, después vierte el agua para evitar perder polvo en el fondo de un contenedor separado.
-
Cubre la botella con la tapa (o con tu mano) y agítala bien.
-
Aplica la mezcla a tu ropa mientras la usas. Rocía donde quieras que brille. Para frecuentemente para agitar la botella y re distribuir el polvo en el líquido.
-
Rocía tu ropa con la laca del cabello. Esto ayudará a fijar el polvo en su lugar una vez que el agua se evapore.
-
Carga el polvo para brillar en la oscuridad parándote en una luz brillante (de preferencia la luz del sol) o por el resplandor de la linterna sobre ti, dejando la luz por al menos 10 segundos a la vez en cada lugar.
-
Prueba la ropa. Apaga las luces en la habitación y verifica que estés brillando y cuánto. Si no ves suficiente brillo aplica otra capa.
-
Pon el vestido en un pedazo de cartón y trázalo.
-
Corta el trazo del cartón, cerca de 1/2 pulgada (1.27 cm) dentro de la línea de trazado.
-
Coloca el cartón adentro del vestido para protegerlo y estirarlo.
-
Pinta el vestido con la pintura para tela. Para cubrir grandes áreas de tela aplica la pintura con una esponja.