¿Qué es la ropa de casa?

Escrito por gail cohen | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es la ropa de casa?
Viste a tu familia con ropa de casa cómoda, fácil de mantener para relajarse en tu hogar. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Levanta la mano si se te viene a la cabeza Hugh Hefner al escuchar la frase "ropa de casa". El bonvivant octogenario se jacta de vivir la vida en pijama, y quizás los invitados ni lo reconocen si responde a la puerta en traje. Por supuesto, la definición de ropa de casa actual ha trascendido a Hugh, por lo que tanto si quieres imitarlo o no, encontrarás distintas opciones para ti y para tu familia para estar cómodos en la casa.

Otras personas están leyendo

Qué usar para andar por la casa

Si te deshaces de tu ropa al minuto de ingresar a tu hogar del trabajo o de pasar tiempo libre afuera y te vistes con ropa cómoda, probablemente ya tengas ropa interior, pero aún no le has dado dicho nombre. En la definición de "ropa de casa" se incluyen: batas, muumuu, caftanes, pijamas, pantalones anchos, chaquetas smoking, pantalones de yoga, envolturas, camisetas y sudaderas. Algunas personas usan dichas prendas fuera de la casa.

Qué usan los hombres para andar por la casa

La ropa de casa masculina se trata simplemente del estilo de vida del que la usa. Algunos hombres ansían usar pijamas y batas de seda y llenan sus guardarropas con dichas telas. Los hombres metrosexuales alardean con un guardarropas lleno de caftanes del estilo del Medio Oriente comprados en sus viajes de ultramar. En el caso de otros hombres, el código de vestuario es un poco menos complicado. Las prendas de casa masculinas favoritas son batas de 100% algodón, pijamas con bolsillos lo suficientemente grandes como para guardar el control remoto, batas con cuello mantón de franela y pijamas de lino, con o sin etiquetas de diseñador. ¿Prefieres usar bóxer? Entonces sabes lo que es la ropa de casa.

Qué usan las mujeres para andar por la casa

Elegante o colegiado, las mujeres no suelen presumir con su ropa de casa cuando buscan impresionar. Sin embargo, cuando se juntan o es noche de películas en familia, la ropa de casa es obligatoria. ¿Camisón de franela? Combínalo con chocolate caliente y habrás encontrado el paraíso. De lo contrario, los pijamas holgados, largos, hechos de algodón con un toque de espándex o una linda sudadera sobre un top con pantalones de manga ancha son prendas de casa elegantes para cualquier edad.

Descubre las prendas de casa unisex

Irás a una clase de yoga. Él planea sentarse en la sala de estar de un amigo con seis sillones alrededor de la pantalla de TV de tamaño teatro. Una pareja actual suele vestirse con ropa de casa para ambas situaciones. Algunos llaman a la ropa deportiva "elegancia deportiva", pero no debes aferrarte a los colores del equipo si odias los colores del logotipo. Puedes intercambiar sudaderas o pantalones de casa unisex con cordón o cintas elásticas, por lo que si tú y tu alma gemela tienen el mismo talle, considérate dueño de dos guardarropas de ropa de casa.

Si el calzado entra, es una prenda de casa

Ningún guardarropas de casa está completo sin el calzado adecuado. Incluso si eres el raquero descalzo original, probablemente uses calzado cuando la temperatura baja, especialmente si no tienes mucha alfombra. Las pantuflas domésticas se han convertido en un nicho tan diverso, que tienes muchas opciones al ir de compras. Tanto los mocasines súper cómodos, pantuflas con planta de cuero (o imitación) o los mocasines con talón abierto como las chancletas son considerados "calzado de casa". Escoge distintos tipos de apariencias para que al apoyar las piernas sobre la mesa ratona no te sientas avergonzado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles